Que modelos d TV Samsung trae minimo 120Hz REALES?

Publicado en 'Monitores' por HeavyMors, 9 Oct 2012.

1. HeavyMors

HeavyMors Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2012

Hola, tengo una TV LG cinema 3d LM6200 de 42" usandola como segundo monitor. Cuando la compre tenia en caracteristicas 120Hz pero cuando la configure con mi PC en opciones avanzadas d Win7 soportaba como max. 60Hz... es decir esa es la cantidad real fue alli q me di cuenta q esos 120Hz son emulados. Ahora q en unos dias saldra d mi cuarto staba pensando en 2 modelos Samsung el de 32" ES6500 o el de 40" ES7000. Mi duda es si estos modelos traen minimo 120Hz reales o mas o q otros modelos y marcas recomiendan. Gracias d antemano...

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Todos los televisores como monitor sólo trabajan a 60Hz. En los manuales figuran las especificaciones, los cuales puedes descargarlos de la web del fabricante.

A agk360 le gustó este mensaje.
  3. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    hola brother dejame explicarte, ninguna tv de gama media o alta de 120hz o 240hz reales te dejara poner mas de 60hz cuando conectas tu pc, pq es una pc, y si quieres tener los 120hz o 240hz reales de la tv tienes q activar en el caso de samsung el automotion plus , en Lg el trumotion y en sony el xmotion flow, mediante esas funciones puedes poner los hz reales de la tv en uso con la pc, igualmente cuando conectas una consola sea xbox 360 o ps3, o un bluray tienes q activar los hz reales en la misma tv mediante las funciones nombradas anteriormente, yo lo probe y te da mejores movimientos como telenovela mucho mas fluidos y suaves, yo tengo la tv 3d UN46ES7000 lo uso como monitor. Saludos

A GOACH le gustó este mensaje.
  4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    azuuu 46 como monitor!!!! pobre mi OJO!!!!:w0w:

5. HeavyMors

HeavyMors Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2012
    Ah... no sabia q x defecto para PC te dejaba en 60Hz. Yo si activo en mi caso el Trumotion de mi LG ya lo tengo un tiempito sino q vi un review del ASUS VG278HE (q es un modelo con 144Hz, parecido al q comercializan aqi en Lima el ASUS VG278H q viene con 120Hz), bueno y en dicho video ensañan a configurar el monitor para q trabaje con 120Hz o 144Hz dependiendo del modelo y pense q las TVs tamb podrian trabajar de la misma manera si soportan esa tasa de refresco.

Todavia no puedo pasar links pero este es el video si se toman la molestia de qitarle los spacios, copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones http: // youtu. be / fqAfF0_5LoY

6. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    puedes poner un link... O video...! No sabia eso ... Yo solo usaba mi tv.. Sin configurar nada...!

7. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Ningún tv va mas allá de los 60hz, el resto es interpolación de imágenes, por consiguiente no se puede comparar el refresco de un monitor de mas hz con un televisor. La interpolación de imágenes sirve para tapar la pobre performance de los TVs LCD/LED en imágenes en movimiento formando judder y blur por montones ya que en 60hz no presenta mas que 300 lineas de las 1080 que debería mostrar, activando el interpolador llega a 600 lineas si tiene un panel 120hz y si tiene uno de 240hz a través del interpolado completa las 1080 lineas. En resumen un tv no se puede comparar un monitor como el asus que va a 144hz y si tiene refresco real.

Última edición: 22 Feb 2014
  8. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    haver dime el panasonic de 47" l47et60l si tiene 120hz reales... Con un refresco de 720hz...

Es verdad o mentira me quiero comprar esa tv...!

9. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Es falso toda tv va a 60hz, lo de 720hz se refiere a scanning backlight es decir introducir cuadros negros en las imágenes en movimiento para completar la trama, es un interpolador como todos. En la sección audio y vídeo hace un tiempazo hice un tema sobre interpolación, buscarlo en mis temas, mis mas de 2000 mensajes siempre fueron ahi, pero ahora solo comento en los temas de pc.
    El panel como bien dices es de 120hz para 3D e interpolación de imágenes. Pero no tiene nada que ver con el refresco real.

10. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    L verdad toy que me mareo y lo que dice el amigo jakolo arriba que se tiene que activar el motion y esa nota como es...!

11. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Activar el motion no sube ningún hz solo simula un movimiento fluido interpolando imágenes para evitar así el blur y el judder, el efecto crea una sensación de fluidez pero no es lo mismo que un refresco real. Además incrementa mucho el input lag. Una de las grandes ventajas del refresco a mas hz es precisamente evitar problemas como blur pero no el judder pero como el refresco es real no incrementa el input lag.
    Por eso los gamers usan pese a ser pequeños 27, 31 y 32 pulgadas con mas refresco de imagen. Obviamente yo prefiero jugar a mayores tamaño ya que le sacas mucho mas provecho al Full HD, lo cual es bueno. Asus es una buena marca pero en usa existe EIZO que tiene monitores extraordinarios con refresco muy alto.
    Primeros monitores en el mundo con 240hz reales:
    http://gaming.eizo.com/products/

12. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013

osea un televisor por mas motion que tengo unca será tan bueno como un monitor de 120hz reales...!

en todo caso que monitor me recomiendas de 27 o 32 max de 120hz reales...! que no pase de los 1400 soles...!

yo pensaba comprarme este
    http://www.memorykings.com.pe/producto/91555/monitor-led-24-asus-vn247h-fhd-bisel-superangosta
    ya que tiene un tiempo de respuesta de 1ms pero no se de cuantos hz reales es...! me ayudas...!

Última edición: 23 Feb 2014
  13. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    Para un monitor de pc el tamaño puede ser 24, 27 y las variantes de 30 a +
    Hay muchas cosas que debes tener en cuenta:
    El standard hdmi actual no soporta mas allá de 120hz. Osea que pagar por uno que tenga 144hz no es muy ideal.
    Que tenga 120hz reales no asegura que no sufras ghosting, pero algunos buenos lo disminuyen.
    Busca uno que sea libre de flicker, si ese parpadeo que molesta a la vista y causa fatiga ocular.
    Busca uno que utilice inserción de cuadros negros pese a que esto reduzca el brillo.
    El input lag.
    La calidad de imagen debe ser de buena a mas.
    Asus es una buena marca así como también lg o samsung, ahorita no se cuales vendan en el mercado pero busca alguno que cumpla bien con la mayoría de requisitos. Si encuentras un BenQ de 120hz seria genial.
    Saludos

Última edición: 23 Feb 2014
  14. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Esperate a alguno con G-Sync de nvidia y que BenQ y Asus van a adaptar en sus monitores de 120Hz y 144Hz respectivamente. No mas tearing and stuttering y soportan todo lo anterior de los monitores 120hz. El precio subirá 100 dolares mas dicen pero tendrás otros beneficios por si tu tarjeta de video no llega a obtener 60 fps y solo te da 40 en juegos demandantes no sufriras tearing ni stuttering es decir es como un vsync pero con hardware ya no software y es una tarjeta que nvidia ha creado especialmente para insertar en monitores 120hz.