que modelos de portatil me recomiendan si tengo de 1000 a 1500 soles

Publicado en 'Laptops' por uilfredo, 28 Ene 2012.

1. uilfredo

uilfredo Suspendido

Registro:
    20 Ene 2012

como ya sabran tengo un presupiesto de 1000 a 1500 soles. me han dicho que me conviene una netbook porque solo lo usare para lo basico.

recomiendenme modelos y diganme donde lo puedo conseguir, en que tienda me vendria mejor comprarlo?

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    netbook?? Noo..! Esos procesadores Atom te van a dejar insatisfecho, no se si me equivoque, pero con ese presupuesto seria mejor una Amd Fusion, con procesador e-350 o mas,

3. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
  4. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    el amd fusion esta mas barato y esta mejor que esa i3.

1. por esa integrada es una reverenda ******
    2. el procesador no es tan potente como para hacer trabajos pesados, así que un AMD que tienes menos aun, esta calzando a exacto, ademas este ultimo te da una mejor grafica para algun juego etc.

conclusiones:

si solo vas a navegar por internet y quieres ahorrar algo, la AMD es lo que quieres. Por otro lado si quieres jugar juegos en resolución media o juegos online, el AMD es lo que deseas!
    Ahora si quieres hacer trabajos un poco mas pesados y una multi tarea mounstruosa ve ahorrando unos 500 soles mas y te compras una i5 de segunda generación.

5. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    mejor esperate a que salgan los ivy brigde, falta poco para su extreno.

6. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    me interesa tu propuesta, pero pon mas soporte a tus comentarios con algun link para el interesado, de paso si tienes alguna comparacion entre el i3 y el fusion seria de agradecer
    s2

7. cjquiroz

cjquiroz Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    Chequea este modelo en la pagina de falabella, si quieres la notebook para lo basico me parece mas que suficiente Compaq Notebook CQ43-272LA AMD Dual-Core 14" (esta S/ 1000 con tarjeta). ´(tiene regalos)

Este otro Samsung Notebook NP305U1A-A01VE AMD Dual Core E-350 (S/ 1,300) esta mas caro pero tiene mejor procesador, es mas pequeña y de menor peso y tiene bluetooth.

Saludos,

Última edición: 30 Ene 2012