Qué modem comprar?

Publicado en 'Redes e Internet' por JonathanHalo, 2 Jun 2010.

1. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009

Desde hace años telefonica me ha dado este modelo de modem "Zyxel Prestige 645R-A1 y como solo tiene un puerto de salida me compre un router DLINK DI-524 para repartir internet a las demas PCS y wifi. El problema es el siguiente, no se configurar la red y cuando quiero abrir puertos para hostear en dota me hago un mundo... por eso mejor me quiero comprar un modem con 4 puertos de salida y wifi todo de una vez en un solo equipo.

Que modelos de modem me recomiendan y cuanto creen que me puedan pagar por esos 2 equipos que tengo? el modem prestige 645 y el router dlink DI-524.

2. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    el asus 6020 te caeria bien es muy completo y bueno, pero si tienes mas presupuesto comprate un tp-link y por los equipos que tienes te pagarian depende de quien te compra es decir si sabe o no de ello

3. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
  4. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
  5. CarlitoBrigante

CarlitoBrigante Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    jajaja si pues no son tan buenos como el zyxel, ahora con respecto a los equipos que tienes, has probado solo dejando el dlink como BRIDGE y luego y abrir los puertos en el zyxel, debería funcionar. Si deseas yo te puedo ayudar mándame un privado para decirte como

6. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
  7. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Parece bueno ese modem, pero no conozco bien la marca.... que dicen los demas? es una buena compra?

Etiquetas: