Que modem me recomiendan?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por aiki, 17 Mar 2013.

1. aiki

aiki Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2013

Hola
    Tengo un problema con la señal del Internet que va y viene, pero lo raro es que esto solo ocurre al rato que enciendo la laptop, cuando solo uso la pc de escritorio funciona normalmente, ademas también la tablet tiene a veces problemas de conexión, he llamado a telefónica y dicen que mandaran un técnico, pero me gustaría saber su opinión, de si podría ser el módem el que este fallando? es un huawei hg520b de los que da telefónica y ya tiene 4 años, cuanto dura un módem? si este fuera el caso que módem me recomiendan? gracias.

2. JVanZanT

JVanZanT Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
    Uno de TP-LINK tu problema es que el rango transmisión de WIRELESS de tu equipo es baja, tienes entre dos opciones
    1.- pedirle un mejor modem a movistar dicen que te cobran como 100 soles
    2.- comprar tu mismo el modem lo conseguiras entre 50 a 70 soles dependiendo, y si tienes suerte hasta lo podes conseguir en 30 soles.
    el modem de las dos opciones es el mismo, la diferencia es que en el caso de movistar te ayuda un técnico, en el otro caso tu mismo tienes que buscar la ayuda en internet xD
    es un modem TP-LINK
    suerte :yeah:

3. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    sip un tplink es buena opcion y ademas trata de cablear la mayor parte de las redes que puedas , si la señal se desconecta osea el wifi , trata de cambiar de modem si se desconecta la linea podria ser tambien que coincidentemente haya algun filtro telefonico que se haya sacado en un anexo o quizas el cableado esta mal

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Comprate el TP Link W8960n; sin duda el mejor del mercado local que podrás encontrar y bien fácil de configurar.

5. aiki

aiki Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2013
    Gracias por sus recomendaciones :yeah:
    Y lo que se desconecta es la señal del internet, si estoy usando la pc y alguien enciende la laptop, al rato el internet se va y tengo que resetearlo y asi dura unos 30 minutos para volver a irse la señal. Cuando solamente uso la pc no tengo problema alguno :mmm:

6. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    amigo el TP Link W8960n se puede poner en modo bridge para trabajar con brazilfw

7. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    ¿Usas ese modelo?

Ese modem router usa DOS antenas.

¿No emitirá mucha contaminación electromagnética?

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tranquilamente ese router solucionara tu problema, no se resetea. Lo estoy usando actualmente.

Si se puede poner en modo bridge, pero no se si trabaja con el brasilfw. No te puedo asegurar.

Es mi ultima adquisición ya que tenia usando un zyxel de hace 8 años sin wifi. Efectivamente usa dos antenas de 5 db cada una, dando un total de 10 db. Sobre la contaminación pues seguro debe hacerlo como cualquier equipo que emane ondas electromagnéticas.