Que modem router comprar?

Publicado en 'Redes e Internet' por kasuyin, 11 Mar 2012.

1. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011

mi moden router adsl de movistar esta a punto de pasar a la otra vida :cray:... y quisiera saber que comprar para sustituir a este... no quiero comprar en movistar:jum: porque creo que puedo encontrar uno bueno con su ayuda:wow:... Solo lo quiero para dar internet via cable :w0w:... nada de wifi:jum: ...ah me olvidaba es para una cabina.:w0w::w0w:

Saludos

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

MODEM Router Wireless da D-Link DSL-604+

3. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Los módem Zyxel o Billion son excelentes para cabinas.

ZYXEL

BILLION

Solo seria cuestión de desactivarles el WiFi .

Última edición: 11 Mar 2012
  4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Si no necesitas el wifi y mas aun si es para cabina y pensando en el futuro, te recomiendo un balanceador tp link TL-R470+ . Lo puedes usar con una sola linea o hasta con 4 lineas de diferentes proveedores. Este router ha bajado dramáticamente de precio de $130 promedio el año pasado a $53 según el siguiente aviso de ML: http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-19037543-router-balanceador-de-carga-2-wan-3-lan-tp-link-tl-r470t-_JM

Este router en todo caso es mas punche que un zyxell o un billion :hi:

A JAMIWIFI le gustó este mensaje.
  5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Dudo que Zyxel sea bueno para cabina ya que tienen la NAT muy moderada y para los juegos te va a dar problemas de conectividad, salvo que esa sea tu intencion y que tu cabina sea solo para navegar y ahuyentar a los ludopatas :biggrin:
    Pero como dijo peronoaz la mejor opcion es la que el te dijo, osea por un lado tener el modem y por otro un router eficiente para cabinas como ese para que tambien no tengas problemas de reinicios, cortes,etc

6. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
  7. henryhidalgo

henryhidalgo Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012

Gracias

Última edición: 18 Mar 2012
  8. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    Amigo como es eso de balanceador me podrias explicar mejor... yo solo tengo una linea

Enviado desde mi E10i usando Tapatalk

9. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    Hola una consulta, después de hacer el balanceo con este router supongo q tmb después se puede aplicar un mk rb750 para administrar dicha banda no? ... o tiene incluido este aparato tmb un administrador de bandas... " disculpa por mi ignorancia pero la verdad no conozco en nada este aparato" saludos...

10. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola, este balanceador tiene 5 puerto de red, uno que es Wan, otro que es Lan y 3 mas que pueden ser configurados como Wan o Lan. Yo lo tengo así: 1 linea americatel en la que el Gaoke sigue haciendo de Router y configuro el tp link con IP dinámica , una linea speedy en la que el equipo de telefonica está en bridge y el PPoE lo hago en el tp link asumiendo así las funciones de router. Me quedan 3 puertos libres y solo uno de ellos para cablear hasta una pc con mikrotik donde se administra el ancho de banda y demás funciones. El principal problema de este balanceador es que a veces no cargan las páginas o demoran algo, pasan pocas veces y no es dramático.
    Me parece mejor opcion que un zyxel pues tiene mejor procesador y ya hay un post al respecto sobre otro nodelo de los balanceadores tp link: http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=81932

11. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    aun asi es buen equipo el que recomiendas peruanoaz .