¿Que modem router compro?

Publicado en 'Redes e Internet' por JaleMendoza, 19 Dic 2014.

1. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Hola cofrades, deseo cambiar mi modem router, ya tiene casi 4 años y bueno últimamente me da problemas de desconexión, mi presupuesto máximo 150 soles.

Gracias.

PD: En casa hay 3 pcs, 3 smart tv que las usamos por wifi pero ahora le vamos a dar internet por cable mejor, que Switch me recomiendan o aquí puede ser cualquiera? ademas se conectan como 5 smartphone por wifi, quiero algo que no me de problemas como limite de equipos o algo por el estilo.

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Aquí en el foro recomiendan bastante el 8960n. Pero lasemana pasada que fui a Wilson no pude encontrarlo :(

3. Rikomp

Rikomp Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2014
    yo tenía el router router zte zxv10 w300 (tenia usado 4 años) y ultimamente se va la linea y se reinicia cada hora, hace dias me fui a wilson y me compré el tp link w8980 y me anda maravilla y muy rapida y nada de cortes en linea., pero eso depende el presupuesto que tienes, ya que ami me ha costado 310 soles..y (actualmente tengo 10 mbps).. saludos

4. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    El 8980 es suficiente para tener buen WIFI en tu casa sin necesidad de cable mientras lo configures en canal 1.6 o 11, dependiendo de cual tenga menos trafico, pero no quiero llegar a temas tan complicados. Si es que aun quieres comprar un switch para cablear tus tvs y pcs comprate un switch tp link de 8 puertos que soporte full duplex. Deben estar algo de 100 soles y con eso sera suficiente.
    Acabo de leer que tu presupuesto es 150 soles, bueno o te compras un switch para cablear y seguir con tu router viejo, o te compras un router con mejor recepcion de wifi.

5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Cualquier tp-link sólo pregunta cual se ajusta a tu presupuesto

6. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2007
    W8960N v5 a 140 soles y me va bien

7. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    yo tengo el TD-W8961ND V. 3 y trabaja muy bien bajas el ultimo firmware y va mejor en mercadolibre he visto que lo venden a 100 soles en wilson los venden por camionadas ya configurado le regateas que no te cobre por la configuracion es buen router

http://www.tp-link.com/pe/products/details/?model=TD-W8961ND

Última edición: 23 Dic 2014
Etiquetas: