¿que monitor comprar?

Publicado en 'Monitores' por ShadowBlax, 25 Oct 2011.

1. ShadowBlax

ShadowBlax Miembro frecuente

Registro:
    9 Feb 2011

Hola, bueno en este tema de monitores soy un miserable pollo xD, les contare mi caso: Hace unas semanas se me callo mi laptop y se rajo por un costado, como es evidente una area de la pantalla se puso negra y ya no se ve. Por ese motivo pedi un presupùesto de repuesto y me dijerpon que costaria 1200 lucas.... T-T es por esa razon que estoy pensando comprar un monitor LED,LCD, etc para eso quiero una ayuda.. MI LAPTOP ES UNA VAIO modelo VPCEA27FL/B, tiene ranura para VGA y HDMI....espero una ayuda y precios GRACIAS :D

2. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    Te recomiendo los Monitores LED de LG:

No Puedo insertar enlaces,pero busca en su Sitio Web.

El precio varia entre S/.300 y S/.400 (los mas baratos)
    Busca en Mercado libre para que te des una idea.

3. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    gracias por responder.... e preguntado en hiraoka por un monitor de 21 pulgadas y me dijeron que estaba en 700. esta muy caro no???

ESPERO MAS PROPUESTAS!

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Tendrias q darte una caminata x wilson y como tu laptop tiene salida hdmi, pues seria mejor q busques un monitor con esa entrada, el precio es en funcion del tamaño, modelo y marca.

5. ShadowBlax

Registro:
    9 Feb 2011
    Gracias por la respuesta :yeah:, bueno es lo que voy a hacer pero para que no me floreen :jum: en wilson quiero tener una base. Es por eso que publique esta pregunta.. ALGUNA OTRA AYUDA??

6. OVERDEATH

OVERDEATH Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2011
    Te recomiendo un samsung por los 3 años de garantía que te dan, en wilson debe de estar 400 soles más o menos :yeah: