Que monitor es el mas adecuado para esta maquina

Publicado en 'Monitores' por MrShiNi, 24 Jul 2011.

1. MrShiNi

MrShiNi Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010

Bueno tios, en estos momentos requiero de vuestra ayuda, no conosco mucho de monitores, asi que queria saber si convenia o no cambiar de monitor y por cual.

Actualmente uso un monitor de 19'' DELL, no es widescreen, y su maxima resolucion es de 1280 x 1024

Ahora Mi Maquina es la del costado, valdria la pena cambiar de monitor? y si la respuesta es si, por cual?

Saludos y gracias de antemano

:hi:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yo creo k un monitor LED de 19 en formato Wide te caeria a pelo, Todo depende de ti al final.

3. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Un LED de 20 pulgadas! y te recomiendo Q le pongas Windows 7 , es mas agradable tiene ventajas con un monitor de 20"!

:hi: Saludos

Última edición: 24 Jul 2011
  4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Una de 20" AOC o Samsung te vendría bien. Por cierto, ¿podrías decirme cuantos ampers tiene la línea de 12v de tu fuente?. Es que quiero saber cuanto es lo necesario para levantar una 5770 sin problemas. No confundamos wats totales, aunque sean reales, con la potencia de los 12v o el amperaje. Gracias.

5. MrShiNi

MrShiNi Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2010
    Gracias por sus recomendaciones, de hecho ya tengo el Win7 instalado desde hace unos dias.

Gracias tambien por tu recomendacion. Sobre tu pregunta la GX 550 tiene un amperaje amplio en su riel de 12v, segun las especificaciones tecnicas tiene 44A en ese riel.

Saben de algun modelo en especifico que sea bueno en AOC o Samsung?

Gracias de nuevo :hi:

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El Samsung S20A300Nes muy bueno ya k tiene una buena resoluccion

7. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Esa no es solamente de resolucion de 1600x900???? y ademas solo tiene entrada via D-Sub

Creo minimo una Full HD sea LCD o LCD LED pero con una wena entrada digital ya sea DVI o HDMI