que monitor escoger entre estos 2 modelos

Publicado en 'Monitores' por nanakase, 3 Jul 2010.

1. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010

Estoy pensando comprar un monitor pero no me decido entre estos 2 modelos:

ViewSonic vx 2433wm o LG W2353V

El precio no dista mucho, y la unica diferencia que encuentro es que el ViewSonic cuenta con parlantes incorporados.

Cual me recomiendan?? Alguno tiene mejor calidad de imagen que otro ???

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pruebalos, el que tenga mejor calidad de imagen es el que te conviene. Si no eres audiofilo, podrían serte utiles los altavoces en el monitor.

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    la verdad a ojos cerrados escogeria viewsonic,ellos tienen mas tiempo en este negocio que lg

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    puede ser, pero lg es una marca más antigua y por ende tiene muchos más servicios tecnicos autorizados. Para viewsonic hay pocos servicios autorizados, como compucare en republica de panama.

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Pero ahora ten el cuenta la política de garantías de LG la cual es inferior a la de viewsonic (la de cantidad de pixeles quemados para el cambio). Además que la calidad de imagen (según mi parecer) es mucho mejor en la mayoría de los viewsonic.

Última edición: 3 Jul 2010
  6. InZolenT

InZolenT Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010
    Creo q el LG, hace poco se malogro un lcd que tenia por aca fui a la cuadra 50 de la arequipa en la galeria hay un local de LG y ahy me lo cambiaron sin problemas ya teniendo 2 años y medio dandole duro por atroya. Mientras tenga el menor dot pinch y menor tiempo de respuesta seria mejor, lo del audio integrado no me gusta pues si se malogra el audio llevas tu monitor pero si lo tienes por separado c/u con su funcion es mejor y ya puedes poner buenos parlantes con sonido surround.

7. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Pues en realidad son muy similares las caracteristicas

ViewSonic VX2433v
    Response Time, 2 ms. Dot Pitch, 0.27 mm
    LG w2353v Response Time, 2 ms. Dot Pitch, 0.265 mm

El dia martes compre mi monitor, me decidi por el viewsonic mas que nada porque puedo usarlo para jugar xbox 360 usando el cable HDMI ya que al tener parlantes incorporados tiene salida de audio. Estoy muy contento con el monitor, muy buenos colores y para los juegos me va muy bien.

Lo recomiendo a quien este pensando en adquirir uno. De todos modos agradesco a todos por sus opiniones.

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Bueno, según lo que comentas, los ViewSonic están saliendo buenos. También me podría animar por ese modelo. Lo malo que ese que muestras es muy grande (a mi parecer). Podrias recomendar otro modelo en patalla máximo de 20"????. Gracias.