¿Qué monitor LCD/LED iguala a un CRT?

Publicado en 'Monitores' por rock_81, 9 Jul 2010.

1. rock_81

rock_81 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2010

¿Hay algun modelo de pantalla plana que haya conseguido reproducir los colores y los contrastes con el mismo realismo que un CRT?

Las hay con 1080 lineas de definición pero yo las que veo todavía les falta solucionar el problema del contraste,los blancos muy blancos y los negros muy negros ,pero la escala de “grises” creo que aun no esta del todo lograda.

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Supongo que te refieres a un CRT de alta definición, la verdad que los CRT siguen teniendo un mejor tiempo de respuesta que un LCD, con el tiempo los led deberían llegar a su nivel. Pero por ahora los crt de alta definición son para uso profesional o militar también.

Los nuevos led han mejorado en contraste, pero necesitan muy buena iluminación para verse como los plasma, los plasma siguen siendo mejores en ese aspecto. Prueba un sony led, de repente se ve mejor que los lg y samsung, nos cuentas como te va.

Última edición: 9 Jul 2010
  3. manunitron

manunitron Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2010
    para diseño yo me comprare los led, que dicen...? porque eh visto lcd ylaverda no me gusta los colores cuando se ve de un angulo x en fin apuesto por los led