Que monitor me recomiendan

Publicado en 'Monitores' por jyn30, 9 Abr 2011.

1. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010

Mirando la página de compulabs vi estos modelos
    BENQ
    http://www.compulabsperu.com/Store/...e/Category/Monitores/LED.aspx?page=1&sortby=3
    SAMSUNG
    http://www.compulabsperu.com/Store/...e/Category/Monitores/LED.aspx?page=1&sortby=3

Por las especificaciones el benq es mejor pero por calidad de marca no lo se, quisiera que me ayuden a escoger cualquiera dee stos 2 o si habria un modelo en el mismo rango de precios. Ah y una cosa mas una HD5670 puede correr normal con este monitor.

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    entre los 2 el BENQ
    http://www.compulabsperu.com/Store/P...age=1&sortby=3

pero te recomiendo que busques uno de 2 ms

Última edición: 9 Abr 2011
  3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Pero a lo mucho piensa gastar $200 y una consulta más que tal correra la hd5670 con ese monitor.

4. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    para tu grafica esta bien el samsung x la resolucion mas q nada ya q el benk es mucho pa tu vga man no lo tomes a mas pero la verdad es incomoda aveces

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    No lo tomo a mal no te preocupes, ademas aun no tengo ni la grafica ni el monitor, quiero escichar sugerencias.
    Que tal es el benq lo recomiendan ???, que grafica le podria correr normal.

6. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    lo mismo quiero saber.. ya que tengo un proyecto lan center!! saludos!

7. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Quisiera saber si los ultimos LEDs no tienen ese molesto blacklight cuando esta en imagenes completamente negras y tambien si se ve bien desde varios angulos de vision en especial cuando lo miras desde arriba o desde abajo, como sabran los antiguos lecds y quizas leds cuando los ves de abajo o de arriba e incluso de los lados se empieza a ver oscuro o demasiado claro. ese es mi inquietud.

8. Javisoft.

Javisoft. Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2011
    Hola jyn30, creo que ya he repetido esto muchas veces, pero ahí va; hace unas semanas compré el monitor BenQ GL2430 Full HD LED, excelente para vídeojuegos y películas, es tan grande como el W2486L y mas ancho que el PX2370, decidí comprarlo por el hecho de que me demuestra una estabilidad de calidad/precio, en CompuPalace ronda los S/.700. Por último, los monitores BenQ son bien vistos, espero haberte ayudado.

9. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Entre esos dos, BenQ tiene más calidad.

El de mejor calidad sigue siendo Viewsonic, aunque estos días no están trayendo muchos.

Espero ayude.