que monitor me recomiendan

Publicado en 'Monitores' por wens, 29 Mar 2014.

1. wens

wens Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2014

hola quisiera saber que monitor seria bueno para mi pc, es una amd fx-8320 con 4 gb de ram y una tarjeta grafica geforce gtx 650, es para juegos, mi presupuesto es de unos 600 a 700 soles cual me recomiendan ? :yeah:

Última edición: 29 Mar 2014

2. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Tendrias que estirar un poco tu presupuesto para un buen monitor como este: http://www.memorykings.com.pe/producto/91556/monitor-led-24-asus-vs247h-p-fhd-1920x1080p

Mas que nada para juegos necesitas un monitor con buen tiempo de respuesta, que tu base sea de 5ms para abajo, mientras menos mejor, tambien esta la posibilidad de que adquieras uno con 120Hz, pero esto solo es recomendable si te dedicas a full juegos o si estas en el circuito gamer, sino con uno de frecuencia normal como el que te recomiendo sera suficiente bien.

Hay otras posibilidades de monitores gamers, pero te van a salir mas de 1000 soles como el benq xl2420t o el asus vg248qe, pero se respeta el presupuesto que tienes y hay que trabajar bajo ese rango, espero te sirva la info.

Última edición: 29 Mar 2014
    A maxpayne le gustó este mensaje.
  3. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    lo malo esque tienes na tarjeta de video algo baja para un monitor de ese precio

o cambiaras esa tarjeta de video

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    esa nvidia 650 con las justas mueve los juegos pesados en 1600 x 900 asi que un monitor full hd seria en vano** , en general un monitor full hd es lo recomendable de 21 a 23 pulgadas (algo de 550 a 700 soles) pero como preguntas por un monitor a la medida de tu tarjeta que es de gama media baja entonces un monitor baratito de 20 pulgadas con resolución de 1600 x900 (debe rondar los 400 soles) encajaria con la tarjeta.

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cuántos núcleos CUDA se necesita para una resolución de 1920*1080p?

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    nucleos cuda ???wtf , para jugar en full hd como minimo con una nvidia gtx 760 y/o superiores en tarjetas amd radeon a partir de la 7850 , r9 265 y superiores, podrias vender (al creador del post) tu nvidia 650 obviamente perderas algo de su valor y te comprarias una tarjeta mas potente como una nvidia 760, 770 o amd r9 270x y combinaria perfectamente con un monitor de 22", 23", 24" pulgadas para que disfrutes tu pc en full hd.

lo malo es que no basta con comprar una tarjeta de video tiene que combinar con un procesador que este a la altura, en juegos pesados como battlefield 4, call of duty ghost u otros tambien se necesitan 6 gigas de ram procesador de 4 nucleos.

Última edición: 30 Mar 2014
  7. wens

wens Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2014
    Tendrias que estirar un poco tu presupuesto para un buen monitor como este: monitor led 24 asus vs247hp-fhd 1920x1080
    Mas que nada para juegos necesitas un monitor con buen tiempo de respuesta, que tu base sea de 5ms para abajo, mientras menos mejor, tambien esta la posibilidad de que adquieras uno con 120Hz, pero esto solo es recomendable si te dedicas a full juegos o si estas en el circuito gamer, sino con uno de frecuencia normal como el que te recomiendo sera suficiente bien.

Hay otras posibilidades de monitores gamers, pero te van a salir mas de 1000 soles como el benq xl2420t o el asus vg248qe, pero se respeta el presupuesto que tienes y hay que trabajar bajo ese rango, espero te sirva la info

:hi: muchas gracias amigo operador me gusto mucho tu recomendación me comprare ese monitor y dime una consulta mas en donde lo puedo comprar?, un lugar bueno que me recomiendes que hagan descuentos y con garantia :D

Última edición: 31 Mar 2014
  8. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Memory kigns el mismo del enlace que te pongo mas arriba, si pagas con efectivo te hacen un descuento del 5% aun q sea pal taxi XD, ahi tu les dices q lo quieres probar antes de llevártelo y te lo prueban, te recomiendo q lleves un programa para detectar pixeles muertos. Otra opcion es Deltron a un amigo le hicieron un buen descuento pagando con tarjeta visa, pero tienes que estar inscrito o algo asi, yo no se mucho de eso a lo mejor leyendo este hilo averiguas algo al respecto. http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=192987

Última edición: 31 Mar 2014
  9. Dovers

Dovers Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2014
    comprate monitor samsung.

10. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo tengo un monitor Benq .
    http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=MOV215BQGW2255

ese monitor y lo uso con una tarjeta de video GTX 650 ti boost 2gb ddr5 192bits. y pucha juego en full HD con los graficos en medio o alto . No tengo problemas con esas configuraciones y nada me va genial.

Te lo recomiendo es un buen monitor.
    Lo que me sorprende esque aveces luego de jugar todo el dia (8 - 12am) . toca la parte de atras del monitor y nada no esta caliente. Interesante por ese lado.

Lo mejor que esta baratito

con respecto a lo de deltron ahora estan dando cuentas solo con tu dni, yo ya tengo la mia te la dan en un plazo de 24h y con eso puedes ver los precios y comprar a traves de xpand. en general el tramite es asi Escojes tu producto , lo separas , pones el nombre de la persona que lo va a recojer, y luego depositas el dinero en su cuenta de deltron y pasas a recojer el producto a su sede que esta por la victoria , para ser ams exacto en el paradero javier prado del metropolitano , Y nada en deltron puedes ahorrar 8% - del precio en tiendas (depende de la tienda) Lo que no se es si esos precios para las cuentas con dni , son las mismas para las personas que tiene cuenta con ruc.