Que monitor necesito?

Publicado en 'Monitores' por bcloud, 11 Mar 2014.

1. bcloud

bcloud Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010

Buenas

Acabo de comprar esta pc y al parecer mi monitor que ya es una reliquia no le podra sacar el maximo provecho, sugerencias de cuantas pulgadas y frecuenca deberia tener el nuevo monitor muchas gracias

FX 6300
    Gigabyte 970A-DS3P AM3+
    8GB DDR3 1600
    ASUS R9 270 DCII0C
    500 GB DD
    LECTORA DVD ASUS
    CASE Y FUENTE REAL DE 650

Gracias de antemano

2. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Amigo di que uso le daras.
    Juegos, diseño, documentos o cosas simples, si puedes especifica para orientarte mejor.

3. bcloud

bcloud Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    Programacion y juegos mas que nada, a lo mucho edicion de video para cosas de la universidad, despues de eso uso regular

4. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Bueno al parecer solo necesitas un monitor TN, si no eres muy exigente con los juegos te bastara con uno de frecuencia entre 60hz y 75hz, lo de las pulgadas eso es cuestion de comodidad para ti, eso si no te recomiendo uno de menos de 20", que 20" sea tu base, por lo general los monitores del mercado actual de 20" tienen una resolucion de 1600 x 900, pero si quieres Full HD que viene a ser 1920x1080 te recomiendo como minimo un monitor de 23" para que le saques provecho a tu producto, pero como digo lo del tamaño es cuestion de gusto, siguiendo en la linea de que no seas demasiado exigente con los juegos un monitor de 5ms te bastara. Tambien esta la posibilidad de los monitores IPS que tienen un color mas real y mucho mejor angulo de vision que los tradicionales TN, pero estos son usados por lo general para diseño, bueno yo no soy diseñador y tengo un IPS y me va bien para juegos y todas las tareas que hago. Cualquier inquietud no dudes en hacerla, estamos para apoyarnos.

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Uno de 21.5(22pulgadas) y vas de lujo que da resolución 1920x1080.

6. bcloud

bcloud Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2010
    Genial, gracias por las sugerencias, al final estoy optando por un Benq de 21,5" resolucion maxima de 1090x1080