¿Que monitor puedo poner a esta pc?

Publicado en 'Monitores' por JMC, 2 May 2013.

1. JMC

JMC Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2011

hola a todos necesito nuevo monitor y me preguntaba ¿ q monitor puedo poner a un apu a4 con 4gb de ram? sobre todo la duda va si le puedo poner uno FULL HD? ya q la placa tiene conector hdmi mi interes no es para juegos sino trabajar en Windows Navegar ver videos FULL HD y aplicaciones.. a ver si me pueden sacar la duda :hi:

gracias y saludos

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    claro puede colocarle un monitor full hd si tiene dudas puedes probar con un tv led full hd el mas grande que tengas ya que tiene entrada hdmi prueba para que salgas de la duda mi estiamdo...

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Solo puedes poner maximo un led de 20pulgadas ya que ese integrado posee calculando 128bits con 256bits puedes correr de 22 para arriba videos full HD probado por mi

4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    interesante, ke apu o ke android box recomendarias para un TV de 32 para arriba?

5. JMC

JMC Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2011
    muchas gracias :) espero mas opiniones...

6. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Seria un apu A6 para uno de 22 y un apu A8 para uno de 26 a mas

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    compra el de 22 full hd con absoluta confianza, el monitor puede trabajar a 1280 x 720 (hd) que es a lo que apunta el apu , resolucion de 1600 x 900 en juegos el apu no va soportar ( bajon de fps), full hd 1920x 1080 el monitor lo soporta pero el apu le falta potencia, yo tengo la hd 6850 y monitor de 22 full hd pero el escritorio lo tengo a 1280 x 720 (es mucho mas comodo el tamaño de letra mas grande) juego en 1600 x900 los videos de youtube solo corren a 360p o 480p (1920x 1080 es 1080p) por que el internet no da para mas, descargo videos o anime a lo mucho 720p (1600x900) a pesar de tener full hd, casi no uso esa resolucion , a no ser que compres una lectora bluray para ver full hd las peliculas, pero eso si el monitor de 22" es mucho mejor color y calidad a comparacion de los de 17 y 20".

8. JMC

JMC Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2011
    gracias zatto44 tu respuesta si q me aclara mis dudas creo q ire entonces solo por los monitores de 1600x900 de 20 pulgadas :) si alguien mas quiere opinar q lo haga

gracias

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Qué? no entiendo entonces mi video integrado es mas fuerte que ese Apu? :errr:

Para el creador del tema tengo un HD4250 integrado y para navegar, videos FHD 1080p en Mkv o del youtube me va bien en mi Tv Full HD de 40 pulgadas, recien me entero que mi video integrado es mas fuerte que ese Apu :errr:

No entiendo de donde haz sacado eso? el GPU no ve si el monitor es de 22 o 26 pulgadas, sino ve los pixeles(resolución) y de 22 para arriba todos son FHD osea da igual tener uno de 22 que de 50 pulgadas

Última edición: 3 May 2013
    A menuje y tonyts les gustó este mensaje.
  10. JMC

JMC Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2011
    estaba viendo el samsung
    LS22B300B

alguien tendria el precio actual con el q se puede conseguir y q opiniones tienen

gracias y saludos

11. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo tengo mi htpc con 4gb de ram y apu a4 conectado a mi plasma de 42" full hd y veo peliculas hd y full hd tanto en descarga como en blue rays y todo normal y fluido. :yeah:

12. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    Coge el S22B300H
    http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/monitors/monitor-led/LS22B300HS/EN-spec

Es el que tengo yo y por ahora estoy encantado. Creo que no hay mucha diferencia con ese que has puesto, pero el que te sugiero yo tiene HDMI. Lo único que no me gusta es que el soporte es fijo y no inclinable ¬¬

A mí me costó 170$ en Hitacom.

Saludos

13. JMC

JMC Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2011
    gracias folken86 tu respuesta me resulta muy valiosa saludos:hi:

pues tambien vi ese modelo sobre lo de si su soporte es fijo pues en la pagina web aparece q si es inclinable, tal ves no en gran medida como otros pero si es inclinable.:oops:

14. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    No, es fijo xD 100% comprobado, por desgracia.
    Aunque no ha supuesto ningún problema grave para mí.

15. JMC

JMC Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2011
    hol a todos denuevo sigo con la duda si comprar un monitor 1600x900 o un full hd y ahora la duda q me salta es la siguiente:

si yo uso un full hd en una resolucion menor a la nativa tendra ese mismo defecto q teniamos antes(con otros lcd antiguos) de q la imagen no se apreciaba bien.Lo digo porq el interes del full hd es solo para videos y blurays de ahi para trabajar le bajaria la resolucion:hi:

16. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Comprate un full HD, solo tendrias que bajarle la resolucion cuando juegas no cuando trabajas. Las pulgadas dependen de a que distancia estes de la pantalla. En general con uno de 1600 tambien verias nitido, la diferencia es que por ejemplo si usas excel veras 2 o 3 columnas /filas mas en el de 1920 que con el de 1600. Por eso creo que el full hd es mejor para trabajo.

En el caso de juegos como dije para ese apu tendrias que bajar la resolucion.

17. JMC

JMC Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2011
    Gracias por tu respuesta sigo en busca del monitor idela y ya voy en la recta final ya con dinero en mano estaba pensando en este modelo22EA53V LG

a ver si alguien ya lo tiene y comenta algo saludos:hi:

18. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    es Sencillo para jugar con un apu su resolucion natural es 720p, pero para multimedia y navegar por la red pues normalazo en 1080p se pasea para esos menesteres, ahora recuerda que un ful hd de 22" se ve demasiado pequeño yo te diria si optas por uno asi q sea minimo de 24", saludos

19. JMC

JMC Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2011
    hola denuevo solo para comentar q ya compre monitor.

el modelo q compre es el LG E2251 es un led q me costo 455 soles

es full hd tiene dvi vga y hdmi ademas de una salida para conectar tus audifonos

ahora lo uso a 1080p sin ningun problema con un apu4 solo configure mi escritorio agrandando un poco las letras y en las paginas web con un zoom queda perfecto,
    sin duda recomiendo un monitor full hd para un modesto APU4

:wow:ahora seguire trabajando con mi nuevo monitor gracias a todos