Que monitor recomiendan comprar?

Publicado en 'Monitores' por Takagi, 16 Abr 2013.

1. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012

Buenas, creo que el tema puede ser repetido pero en los post que he visto no llegan a una conclusión que me convenza. actualmente tengo un Samsung lcd de 17" ya para jubilarlo :biggrin:
    Hace un tiempo tenia en mente el Benq xl2420t pero luego vi que es mucho gasto y sé que no le voy a sacar el provecho con mi actual pc (ver mi perfil) así que navegando vi el Viewsonic vx2460h sus características me llamaron la atención y vi un post en el foro de una falla cuando se pone la pantalla en blanco, creando una sombra de un lado y me desanimó. también leí que los LG IPS sus colores son chillones y los blancos son muy fuertes.
    Las características que busco son que sea LED de mas de 22" de 2ms, resolucion de 1920x1080, entrada HDMI y SUB (y si tiene DVI no varia), de buen contraste y que no tenga los colores chillones ni los blancos muy fuertes.
    espero comentarios y opiniones al respecto :hi:

Última edición: 16 Abr 2013

2. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Si vas por un full hd 1080p esa vga la tendras que cambiar o acostrumbarte a bajas-medias y un procesador de 4 cores para que se aproveche muy bien el monitor.

3. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    al decir bajas-medias te refieres a juegos, al respecto no soy muy exigente en juegos (algo casual) lo que si es que veo peliculas, animes y trabajos de diseño.
    el procesador también le voy a upgradear a fin de mes a un fx6300. :biggrin:

4. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    a ok entonces ve no mas por un monitor como 1080p

5. waltersuckie

waltersuckie Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2012
    Sea lo que sea, no compres jamas la marca Samsung en monitores y televisores estan saliendo chanchazos y encima su servicio tecnico es pesimo.

6. wolme

wolme Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    tengo el monitor perferto para ti LG e2290v fue ganador del ces 2011
    aqui detalles y caracteristicas:
    http://www.lg.com/ae/monitors/lg-E2290V-led-monitor
    muy buen monitor para videojuego, tamaño perfecto, lo vendo con monos de 10 meses de uso,
    precio: $ 250.00
    ya no hay como ese y no vas a ncontrar otro igual en ninguna otra marca.
    saludos

7. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Tienes razon la marca samsung esta saliendo muy pesima con decir que me compre un monitor hace casi un año y ya se me malogro, ya que le entraron unas cucarachitas y pues no resistio el monitor... que se malogro rapido... el monitor tiene muchas rendijas que cualquier insecto puede entrar... y cuando lo lleve al servicio tecnico samsung me dijeron que para reparar iban a cobrarme casi 500 soles, y eso que no aseguraban si el panel del monitor estaba bien, por eso dije mejor me compro uno nuevo y me compre el viewsonic VX2460h que al principio me salio con una falla pero de ahi lo cambie y este esta excelente y estoy muy contento ya que no tiene problemas de gosting ni nada de eso ademas, es 2ms GTG y 24'' y las imagenes se ven nitidas ya que este monitor es calidad fotografica como me dijeron.

lo que si puedo decirte es que este modelo ya se esta agotando en wilson debes apresurarte a comprartelo ya que estos modelos se agotan y no creo q traigan mas.. como otro modelo de viewsonic q recomendaban en este foro que ya no existe en el mercado.:plop:

A Takagi le gustó este mensaje.
  8. Takagi

Takagi Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2012
    acabo de ver tu post sobre la falla del VX2460h y como te lo solucionaron, buena recomendación la de comprar en MK. :biggrin:

Etiquetas: