Que Monitor/TV me recomiendan?

Publicado en 'Monitores' por abel1234, 8 Jul 2011.

1. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009

Buenas, ando buscando un monitor /TV, de 24 pulgadas o +, que sea full HD que sirva para juegos(los ultimos) ver peliculas etc que aproveche una grafica nvidia de talla 560ti+, y que tenga el menor "ms" posible.

Estaba pensando en el modelo Samsung P2770HD que vi en compulabs. Me preguntaba si le podria conectar mis parlantes logitech z 506?. Espero me puedan ayudar en este tema, que monitor/TV, esta bueno ahorita? o me recomiendan esperar? nose q cosas estarian a punto de venir.

Presupuesto Maximo :1300 soles.

Última edición: 8 Jul 2011

2. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo tengo un 2770HD y en general estoy satisfecho, si necesitas la función de TV, es una excelente opción. La TV tiene una salida para parlantes 2.1, ten en cuenta que tus logitech son 5.1 (aunque no he visto ninguna TV con salida para 5.1), por otro lado, al menos yo tengo los parlantes conectados a la PC y cuando veo TV uso los parlantes incorporados del monitor. Si bien no son tan buenos, de por sí para ver TV no necesito una gran calidad de audio y me parecería pesado estar cambiando los parlantes del PC a la TV cada vez que necesite (pero si se puede hacer).

Finalmente, realmente necesitas que el monitor tenga TV? porque si puede ser una PC con tarjeta de TV yo prefiriría ir por un monitor Asus VW226H, aunque no se si haya tiendas que la tengan en stock (al igual que no se si hay stock de la 2770HD).

3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    P2770HD es la mejor opcion tiene buenos comentarios aun teniendo esos 5ms.

4. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Como sabran yo tengo el monitor/tv Samsung T27A950 Serie 9 de Samsung con Smart TV y 3D + 120hz y 3ms :)

Cosas que te pueden interesar:

1. Tiene conversión de 2D a 3D
    2. Pantalla 120hz
    3. 100% 3D
    4. Diseno increible. Es recontra delgado.
    5. Tiene salida optica para 5.1, DTS y Dolby Digital.

Yo se lo compre a un vendedor de Mercadolibre que me comento todavia contaba con 2 pantallas mas. Si deseas mandame un MP para darte sus datos.

Saludos!!

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Parece que majas trata desesperadamente de que todos sepan que se compró un costoso juguete. En fin, en cuanto al monitor/tv que busca bel1234 los únicos que veo en el mercado son los Samsung P2770HD y 24A550.

A abel1234 le gustó este mensaje.
  6. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Hola!

"Costoso juguete" que pasa Sasse, porque afirmas algo que puede que no sea cierto. Puede que para alguien sea costoso y para otra persona no, en este foro hay desde probres hasta ricos, y cada uno compra segun su presupuesto, gustos y preferencias. Y yo no he comprado la pantalla porque es cara, sino por sus caracteristicas.

Que pena que los "pobres" esten tan a la defensiva y tan resentidos. Con esto no digo que soy rico ni pobre; pero si algo tiene buenas caracteristicas porque no comprarlo. No todo es Toyota Yaris, Corolla, o Elantra o Forte, tambien hay Audi A3, A1, Seat Leon, BMW....y quien se lo compre bien por esa persona! No hay que envidiar ni decir PORQUE SE LO COMPRO SI HAY COSAS MAS BARATAS....no crees es tonto?

Bueno, saludos a todos. Ya vendra el review de la T27A950,

:yeah:

7. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Yo creo que no es estar a la defensiva ni ser resentido. Sino, que no viene al caso recomendar un monitor de aprox 3000 soles, cuando bien indican que el presupuesto máximo es de 1300.

8. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Tienes razon mi estimado.

Es solo que estoy muy feliz con mi compra, eso es todo.

Saludos! :paz:

9. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    lo q pasa q el usuario majas es el mismo vendedor del de mercadolibre y como sea quiere vender sus productos ya lo botaron de bloodzone por prepotente y sigue por el mismo camino

10. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    hahahaa manya no lo habia pensado d ese modo ...hahha

11. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Wow! Y en que basas tu afirmacion?

Yo vendo algunas cosas que mi viejo cuando viene de viaje, pero a ser vendedor de MercadoLibre y eso del bloodzone...ahi si estas patinando. Espero puedas retractarte y pedir las disculpas del caso,

Saludos!

12. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Bueno, ese monitor q me recomiendas majas, sobrepasa el presupuesto aparte jamas pagaria 1000 dolares por un monitor. A menos que me hagan un descuento del 60%. Al parecer la mejor opcion sigue siendo el P2770HD por el momento... no?.

13. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Como te dije, si es necesario la función de TV, sí es la mejor opción :D, yo lo tengo hace casi 1 año y no me arrepiento, nada de ghosting ni esas cosas que dicen que hay cuando es de 5ms y no de 2ms.

A abel1234 le gustó este mensaje.
  14. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Me acaban de datear un modelo de monitor que estan vendiendo tambien, el
    Samsung SyncMaster T24A550H

alguien tendra alguna experiencia con este monitor? La duda q ahora tengo es que este es LED. y el p2770hd es LCD, Tendra algo q ver en la calidad de color? cual seria mas recomendable?

15. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Bro, ya que nadie me contesta que opinas del monitor T24A550.? Creo q nadie tiene una experiencia con el. (tiene soporte para TV y es LED)

16. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    No he encontrado muchas referencias de ese monitor en la web pero al ser LED, debe ser una nueva serie y seguro tendrá imagenes más brillantes que el P2770 y además consumirá un poco menos de energía. Ya depende de ti si prefieres pagar por un poco más de calidad/consumo energético o por un poco de tamaño.

17. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Hola a todos!

Me demore casi un mes para hacer este video. Pero aqui esta, espero les guste.

18. angekril

angekril Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2011
    alguien sabra si a los juegos de ultima generacion pude entrarle a cualkier monitor lcd

19. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Si puedes, el tema ya va de que mientras sea mas pequeño y tenga menor resolución pues veras menos detalle gráfico.

20. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    al final descubri on hechos d q majas si es el vendedor de mela libre vende y promociona desd foros sus articulos en fin ...

pd

solo cheken los demas videos colgados desd youtube ..en 2 d ellos dice marita falcone y el nick del vendedor de mercado libre es falcone ..coinsidencia?..hahahahaa encima en sus videos muestra lentes 3d y el vendedor de mela libre tambien vende lentes 3d hahah en fin