Que mouse pad en el mercado peruano les parecen buenos?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por omni, 7 Feb 2014.

1. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013

conocen alguno que no necesariamente sea de una marca gamer , que sea bueno y no se deforme a los 2 meses?

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    A Niell le gustó este mensaje.
  3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
  4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Son 6 soles... la superficie es buena.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    chevere . gracias sasse cierro tema

como cierro tema?

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Tanto así? Bueno que puedes pedir por 6 luquillas :yeah:
    Hac unos meses un compañero en el foro nos puso un link para comprar pads personalizados por un $1 con envio, el muy pillo nunca nos dijo que cada compra que hicieramos era para su lista de referidos pero no importa, yo me despaché varios con fotos de mis gatas y no me quejo. Cumplidores a rabiar, un poco chicos para mi gusto pero cumplidores.

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    amigo como es la superficie?? es suave?? sirve para juegos fps??

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues como vi que no iban a darme muchas razones en el foro comenze a investigar y llegue a 2 optimos uno era el Razer Sphex y el otro era otro razer que no me acuerdo el nombre , los quick se desgastan rapido , los cmstorm se ensucian y desgastan muy rapido lo cual hace que pierdan su ventaja como pad gamer . aunque yo estoy en contra de razer porque me parece que en mouses y teclados te venden puro humo , ya que el valor de un teclado razer de plastico no puede ser de 300 o 500 soles , simplemente me parece demasiado para esos accesorios , no veo la ventaja marginal de tener 7000 dpi vs los 5500 de los otros mouses ademas he visto bastaaaaannnnteeeeesss razer malogrados a mis amigos que han comprado esos por la publicidad de ser buenos , ironicamente llegue a la conclusion que no hay muchos pad especializados en el mercado peruano asi que lo mas especializado son los quick y los razer , hay otros como los madcatz pero ni a balas voy a pagar 200 soles por un pad , preferiria gastarlo en una video mejor o un monitor mejor

9. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    asuu pensando en gastarse 200 soles por un pad mouse, yo uso una hoja de papel bond y cero problemas jajaja, son descartables y ecologicos.:D

A edynperu, Cybertortuga y espsaled les gustó este mensaje.
  10. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Para el 95% de los usuarios comunes y corrientes no es necesario un mouse pad, los mouse opticos o lasers pueden desplazarse en cualquier superficie sin ningún problema, para el 5% de usuarios "pro gamers" si es necesario un mousepad usualmente los mouses gamers tienen una sensibilidad bastante alta, por lo que no es lo mismo desplazarse y apuntar sobre una superficie de madera que sobre un mouse pad.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si pero la superficie donde normalmente uso mi mouse es melamina y suena como raspar lija por eso quiero un pad bueno y barato nomas

12. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Steelseries HD suave para fps

13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si pero quiero uno que no se deforme a los dos meses una vez que me haya acostumbrado , puede que demore mas en deformarse pero aun asi no lo usare para fps solo para el uso diario , es que ya logre bajar el volumen de todo mi sistema , tanto asi que escucho el zumbido electrico de mi fuente mas no el ventilador , usando ventiladores de goma y todo , silencie hasta los clicks del mouse modificandolo ahora queda el raspado del mouse y el teclado

14. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Ese steelseries lo tengo yo es flexible y no se deforma lo tengo ya dos meses y le doy duro en fps es delgado y fino con un mouse laser va muy muy fino

15. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Si, por 6 soles es una ganga.
    A ver, intenta usar el mouse sin pad en un escritorio de vidrio. El pad es una necesidad no solo para los "gamers", pero gastar más de $25 ya me parece una estupidez.

16. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Yo tengo un SteelSeries viejito, de los grandes y sólidos, funciona muy bien pero el verano pasado a mis gatas les dió por dormir encima pues mi escritorio da frente a la ventana y lo hicieron una mugre. Ahora uso unos Razer Goliathus, los gigantes para ratón y teclado, tengo 2 el Control y el Speed. Si me dan elegir entre los 2, el segundo es más cómodo y ofrece un tacto más suave al rozarlo, el problema es que es un imán de mugre y grasita. Paro con el gel limpiandome a cada rato como loco, tengo las manos limpias, pero el pad siempre chapa mugre. El Control, por otro lado, ofrece un mejor agarre porque su superfice es porosita y algo antimugre, pero como es poroso raspa un poquito la muñeca y en jornadas prolongadas hasta te hace sudar un poquito.
    Parece de locos, pero un buen pad hace la diferencia, así que tirarse S/. 200 en un pad no me parece tan descabellado.

17. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014
    Usa la parte de atras de un block de sketchbook, el carton lo uso como pad y ya voy 1 año entero jugando con eso, sige igual hasta ahora, y lo bueno es que no resbala el mouse. Bueno para mouse opticos

18. Linker123

Linker123 Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2014
    Si no quieres tanta precision uno de telita de los normalines que hay en los cyber funcionaria normal, procura que de preferencia sea de un color oscuro solido sin imagenes porque aveces las imagenes provocan "rebotes" raros del laser o de la luz de los mouses y el cursor se raya y por ejemplo cuando quieres dibujar una linea recta sale chueca xD eso me parece lo unico, porque para precision mas importante me parece el mouse que el el pad

19. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo tengo el
    Pad Mouse Razer Goliathus Extended Xl - Speed
    Muy pero muy buena, si le cae polvo , lo soplas y listo , aguanta bien es bien suave y muy bueno. Ahora si solo lo quieres para el mouse buscate una version para peque;a pero que sea Pad Mouse Razer Goliathus. Lo tienes en speed pero mejor que el speed es el Control, Lastimosamente yo no encontre.

Saludos