Que mouse razer me recomiendan

Publicado en 'Hardware General' por abel1234, 17 Jun 2011.

1. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009

Que mouse de la marca "Razer" Me recomiendan q no pase de los 60 - 70 dolares, Gracias.

2. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    ninguno, personalmente despues de haber probado, deathadder v2, lachesis v2, lachesis 1ra version, orochi, naga, imperator y abyssus, me parecen bastante incomodos para la mano, sobre todo los 1ros, ahora su sensor 3.5g me parecia que perdia presicion y no lo sentia tan suave como un laser logitech o steelseries, el deathadder es chataso, raspa la base sus skates malasos, pero de todos ellos, el mejor (menos malo) el deathadder v2, pero hay q tenerles cuidado, no son tan buenos para los golpes como un 1.1 o logitech, y en cuanto a la superficie, tela esta bien, un goliathus speed o control, y de hecho cambiarle de skatez, compra el v2, el cable del 1ro es propenso a malograrse en el v2 esta arreglado. a eso si, la superficie del deathadder y lachesis es como suave, como plastico pulido algo asi, envejeze rapido

3. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Vale, Me podrias decir por tu experiencia q Mouse Gamer comprar, la verdad nose solo vi los razer por lo bonitos q son, no kiero gastar mas de 70 -80 Dolares, Recomiendame un modelo en ese rango de precio , Gracias x la info :biggrin:

4. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    claro bro, seria bueno que antes me digas para que va orientado, que tipo de juegos, rpg, fps, dota q se yo, dime y masomenos te digo que mouse te iria bien, tambien como agarras el mouse, ya que si vas a gastar tanto dinero en un mouse, nica va a ser por uno que te haga doler la muñeca o el brazo, asi que tipo de agarre tienes?

palm grip

claw grip

fingertip grip

no te dejes llevar por diseños bonitos, muchas veces dejan malas experiencias, al menos a mi el deathadder v2 me parecio buen mouse, pero me sentía incomodo con el y tube problemas con el sensor, y el driver para mi es bastante ridiculo y exagerado, aveces la simplesa es mejor, como un intellimouse 3.0 o 1.1 pocos botones extras y tegnologia optica legendaria, pero eso es cuestion de gustos, antes es bueno saber que comprar un mouse grande pequeño mediano.

5. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009

Bueno, mi agarre es un fingertip grip y va orientado a shooter, aventura games , y mmorpg. Aver si me ayudas veo q eres un experto. Gracias:biggrin:

Última edición: 18 Jun 2011
  6. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    puedes probar con un logitech mx518 esta 60 dolares http://www.dragostore.com/productos/logitech-mx518-931352-0403-137/
    tambien con otros de forma semejante como el g5 que no se donde lo venden o el g500 que esta 240 so en mercado libre lo encuentras y en tiendas de compuplaza. en la misma marca tambien tienes el g9x, el g9 y el g3, que son mouses de tamaño mediano y bastante faciles para adaptarse, de todos esos, solo el mx518 es optico

también puedes probar con un intellimouse 1.1, no se si este en stock en la 1ra pagina que te envie, suele ser OEM (sin caja) esta 35 dolares.
    tambien un steelseries XAI, esta 90 dolares o kinzu, la "version" optico que esta 60 dolares.

entre los razer, el deathadder v2, 65 dolares, el mamba (mas de 100dolares). abyssus e imperator, este ultimo el mas caro despues del mamba en los mencionados, el abysus es para ambidiestros y es mas barato como el deathadder me parece.

yo me iria por un mx518, o un deathadder v2, depende de gustos, si estas dispuesto a gastar un poco mas, puede ser un xai que es orientado mas a fps, o un g500, que es un mouse versatil y de 10 botones configurables.
    y seria bueno que compres un pad, de tela mejor, para que no malogre los skatez, te recomiendo cualquier qck+ de la marca steelseries, estan 26 dolares, o puede ser un ghost gigabyte, en wilson 50 lucas xd.

salu2

A abel1234 le gustó este mensaje.
  7. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009

8. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Este tio debe de tener una tienda exclusiva de mice. :biggrin:

9. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Que tal es Sidewinder x5 ???

10. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    lo probe como 1 hora en casa de un amigo trabajando en autocad y se me hizo algo incomodo por su forma, era nueva para mi mano, pero almenos en el autocad movimientos precisos xd, no lo probe jugando, es grande para paml grid, eso si, ya he tenido intellimouse 3.0 y 1.1 (microsoft) señores mouses :hi: si comprara un sidewinder, seria el x3 le veo un diseño bueno :D pero lo malo es que si con el tiempo se te gastan los skatez bien dificil de encontrar en una tienda, tendrias q mandar a traer y bueno, no es un mouse tan famoso entre los gamers. los sidewinder salieron en reemplazo de los intellimouse pero fracaso el plan, nunca llegaron al nivel de comfort y presicion de los predecesores

11. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Tengo el x3, tuve el 1.1 muy weno. Pero keria probar.. el x5 :D

12. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    a buenas elecciones, seria bueno, pruebalo y me cuentas, no puedes morir sin probar el 3.0 te diria que compres ese primero

13. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    yo tengo el x5 y la verdad que es genial, lo tengo casi 2 años y no se me gastan los skates, tanto para warcraft, shooters, etc, uso mousepad steelseries qckmini, pero estoy queriendo probar el mosepad razer glothius mini o algo asi, vale la pena cambiarse de steelseries a razer? anbos sin mini y estan entre $11 y $18.

14. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    otra wena opcion no m mensionada el el sentinel advance para mi fue muy comodo usarlo y se amolda al tipo d agarre d abel q es el mismo q yo uso ..luego eh proado el lachesis orochi..no t los recomiendo ...son malos el primero viene con fallas d sensor pero es solucionable el segundo es pequeñisimo dificil d adaptarse ...probe algunos roccat ..no recuerdo sus nombres son wenos pero nose si hayan disponibles aun en arenales ..en fin ...si fuera tu y para el presupuesto q tienes iria x un sentinel y en el mejor d los casos un death d razer o el imperator eh leido wenos comentarios ....o si le aumentas un par d dolarillos puedes probar el rat 7 ..q lo venden en drago ..a 88 cocos

15. BluesKy100

BluesKy100 Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2011
    si de verdad quieres un razer te recomiendo el imperator yo tengo uno y me sienta genial tiene los botones justos y corre bien en el goliathus , sphex , megasoma ,etc (lo se xq tengo esos pads) y tmb sienta bien para jugar esos tipos de juegos

----- mensaje añadido, 26-jun-2011 a las 18:46 -----

aa si alguien quiere tengo un pad megasoma q esta 9.8 de 10 solo fue usado para probar un mouse y tmb un pad gigabyte ghost gaming series cualquier cosa pregunten

A miuler10 le gustó este mensaje.
  16. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

q tal t va con el imperator pensaba comprarlo pero a las finales m decidi x el inalambrico mas bien m gusto el imperator su diseño q creo q se amoldaba a mi mano y modo d agarre ..pero weno quizas mas adelant sera pa probarlo

17. GozuSkai

GozuSkai Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    Estoy interesado en un mouse razer veo que son buenos y de buen estilo pero quiero que me recomienden uno estoy entre el deathadder y el imperator lo que pasa es que eh tenido un logitech g3 como 4 años y me va de maravilla saben sobre un mouse como el g3 ? con las mismas dimensiones osea el mismo tamaño ancho y todo eso

Lo que pasa es que eh estado viendo foros y veo que dicen que la deathadder es muy grande y no se acomodan bien , quisiera saber un razer como el g3 .

Gracias Saludos