Que mouse SteelSeries es mejor para ti?

Publicado en 'Hardware General' por NeKBonso, 23 Jun 2015.

?

Que mouse SteelSeries es mejor para ti?

1. SteelSeries Sensei Pro-Grade

2. SteelSeries Rival

Los resultados seran visibles después de votar.

1. NeKBonso

NeKBonso Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2015

Hola comunidad, estoy por comprarme un nuevo mouse, he decidido que sera de la marca SteelSeries pero aun estoy entre estos dos modelos: Sensei y Rival. yo actualmente utilizo el Xai el cual es parecido al Sensei pero estuve viendo reviews del Rival y ando en duda, así que creí conveniente leer algunas opiniones de la comunidad.

Así que estoy realizando esta encuesta para ver cual de estos dos periféricos seria el mas apto para comprar.

Datos adicionales:
    La encuesta es en base solo a esta marca, gracias a los que quieran recomendar razer u otras marcas, pero solo me basare en la marca SteelSeries y en los modelos en mención.
    Juego FPS así que no necesito macros adicionales.
    El precio no debe influir.

2. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Rival. No fui por el Sensei por las fallas del sensor, evidenciadas en varios reviews.
    No me puedo quejar, me gustó bastante hasta que comenzó a pelarse la goma de los lados del mouse: es una goma bastante pegajosa por alguna razón desconocida para mi y me molestó muchísimo.
    El sensor de por sí es buenísimo. No le encontré ninguna falla o defecto después de 1 año y 2 meses de uso.

3. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Sensei,hasta ahora cero fallas y lleva
    bastante tiempo en casa

A leonmorlando le gustó este mensaje.