Que Mouse/Teclado compro para usar en Mac y PC al mismo tiempo

Publicado en 'Hardware General' por CallejeroVIP, 23 May 2012.

1. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

Hola, hace tiempo soy usuario Mac pero veo la necesidad de utilizar también PC, para ello tengo una Macbook Air y estoy armando una PC de a pocos. Recien gracias a las recomendaciones del foro compre un monitor BenQ XL2024T para usarlo via Henge Dock con la MBA Air y tambien quiero tenerlo conectado con la PC. Pensaba comprarme un teclado MAC y un Magic Mouse para que funcione a duo con los dos OS, pero no se si sea la mejor decision. Queria me den sus opiniones sobre que mouse y teclado me conviene mas para usarlo segun mi conveniencia en OS X y W7 aleatoriamente. El uso es de todo un poco Internet/Edicion de video/Presentaciones/Juegos. Gracias desde ya.

2. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    Yo tengo una macbook pro, me la compre recién hace 2 meses. Con lo que respecta al magic mouse no te lo recomiendo, mi mano me dolía cuando lo usaba no es muy ergonomico (aunque depende de tu mano). Por otro lado de ley creo que debe ser un mouse tipo bluetooth porque los puertos usb son pocos(solo 2 en macbookpro). En amazon hay buenas ofertas que arrancan en 10dolares , si estas dispuesto a sacrificar un usb comprate un logitech.

PD : En amazon , hay imitaciones del macbook pro mas ergonomicos y mucho mas baratos(10-20dolares)

A CallejeroVIP le gustó este mensaje.
  3. sakoda

sakoda Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2009
    chispas yo casi me compro un magic mouse pero por tu comentario ya no me arriesgo pero , por que es tan pequeño?¿ para que te haga doler la mano?o_O

4. Juankrlozs

Juankrlozs Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2012
    Lo haran de ese tamaño para que pese poco, tengo un amigo que lo usa y dice no tener problema, todo depende de uno y su mano jaja.

En mi opinión 1000 veces prefiero las imitaciones del magicmouse que venden en amazon a 10dolares salud

Etiquetas: