Qué multifuncional es mejor?

Publicado en 'Hardware General' por Ms.Marvel, 18 Ene 2010.

1. Ms.Marvel

Ms.Marvel Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2010

Hola, estoy en busca de una multifuncional que cumpla con la ley de las 3 B (Bueno, bonito y barato). Hasta ahora no sé qué marca es mejor (Hp, Epson, etc.) o si es mejor una laser o una con inyectores. Ayuda por favor :D

Muchas Gracias.:w0w:

2. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Hola amigo yo tengo una Impresora HP PhotoSmart c4480 y para que pues no me quejo es excelente es una multifuncional osea Scanea, Saca Copias, Imprime .. puedes sacar copias sin necesidad de la pc y weno a mi me costo 95 dolares en Wilson me imagino que abran bajado..

aca una imagen de la impresora

http://www.4-betterdeals.com/an/comp...42c6127daa.jpg

Salu2:D

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si quieres algo barato y tambien bueno, te recomiendo una Canon, el modelo MP190 por ejemplo es una buena maquina, con buenas impresiones y recontra guerrerasa, en tiendas x departamento esta 220 soles..

4. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    si revisas los review encontraras que la C4480 es lo mejor adems acepta cartucho fotografico me parece mejor que la c4680 de hp, pero consume mas electricidad en operación full según sus propias indicaciones.
    es la que voy a comprar
    saludos

5. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009

jeje te lo recomiendo HP C4480 es excelente me costo hace mas de medio año $95, no me quejo de nada, ahora me imagino que habran bajado :oops:

Salu2:chau:

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si deseas algo bueno que te rinda , piensa en las EPSON y colocarle el sistema continuo de tinta que a la larga te va a salir muy barato las impresiones.

7. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Yo tambien estoy detras de una multifuncional, pero dime que ventaja tiene en los cartuchos de tintas?

Son cartuchos independientes?
    Existen cartuchos compatibles para no tener que comprar los originales?
    Se pueden recargar los cartuchos? Cuantas veces?

8. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009
    si se le puede poner de esos que no son originales, de esos que venden me parece en Wilson unos pomitos, pero siempre lo recomendable es comprar los originales ps:oops:

Es muy buena no me ha dado problemas...:risota:

la velocidad maxima de impresion es de
    Hasta 30 ppm negro y 23 ppm a color, tiene memoria interna de 32MB, tiene lector de memorias, es una multifuncional excelente amigo te lo recomiendo, y lo uso con Windows 7:D

Salu2:)

9. redes

redes Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    hola, entonces este multi HP C4480 que mencionan no se puede usar el sistema continuo ??

----- mensaje añadido, 03-feb-2010 a las 09:13 -----

ah lo olvidaba... y que es:

"Ciclo de trabajo (mensual, A4) Hasta 1.000 páginas"

que quiere decir...

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo tengo una epson tx200 con sistema continuo y me va de maravillas.

11. desvelado

desvelado Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    Tengo la HP 4480, pues trabajo en tipeos, le doy si bastante carga de trabajo, el cartucho en borrador una carga de tinta premium me duraba 500 hojas aprox.
    El problema que tuve con ella, la primera vez sonaba cuando cuando falla algun engranaje, "troc, trac, trac, troc" y bueno EN LA TIENDA DONDE LA COMPRÉ NO ME ACEPTARON LA GARANTIA.... opté x cambiarla x lo bajo... me dieron una NUEVA... y justo cuando acabó el otro ciclo TUVO EL MISMO PROBLEMA... la verdad no quejo de su funcionamiento es lo máximo, pero creo q demasido trabajo le he dado.
    QUICIERA CONFIRMAR SI A ALGUIEN DE USTEDES LA 4480 le ha dado ese mismo problema.

Última edición: 6 Feb 2010
  12. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009
    Que es eso del sistema continuo de tintas?
    yo tengo una multifuncional Epson no me acuerdo el modelo, viene con cartuchos independientes pero eso del sistema continuo sale más barato y como se instala y como funciona?

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El sistema continuo lo instalan en wilson, es un producto nacional, seria cuestion que lleves tu impresora y preguntes si pueden ponerle eso...

14. Dark~BlaDe

Registro:
    5 Ago 2009
    Que bien hayas hecho respetar la garantia..
    Men te puedo decir de que no he tenido ese problema de la HP C4480, pero antes, hace años me compre una impresora HP 3200 creo que es, y bueno tambien hacia ese sonido, seria por el uso que le di, ya tenia tiempo, y bueno pues el año pasado me compre HP C440 y hasta ahora no tengo problemas...

15. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    La Canon que mencionas es la que yo he comprado hace más de un mes y todo bien sin problema alguno, me costó 55$ en Wilson.

16. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    De curiosidad, ¿cuánto cuestan las tintas para esa Canon MP190?

17. Fr4nkie

Registro:
    19 Set 2008
    Me uno a esta pregunta, ya que yo tengo pensado que cuando se termine las que tengo en uso ahora mismo, pues las recargaré dos veces y luego recien optaré por comprar tintas originales.

18. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    las originales cuestan 120 soles las 2, pero cada cartucho se puede recargar N veces, yo tengo uno q ya van como 20 recargas y tiene pa mas :D

19. Fr4nkie

Registro:
    19 Set 2008
    ¿En serio puede ser VARIAS recargas?De ser así, salí "ganao" entonces :D.

20. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    yo tengo una Epson cx3700...hasta ahora todo bien
    Pero,....un tecnico de confianza me dijo que las Epson son de una sola vida...si se malogra algo interno...no tiene arreglo,a diferencia de la HP