Que navegador descarga mejor?

Publicado en 'Aplicaciones' por rnelessar, 7 Mar 2013.

1. rnelessar

rnelessar Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012

Es sencillo, en base a su experiencia, uso, etc. ¿Qué navegador (firefox, chrome, iexplorer, etc.) descarga archivos de manera más rápida? Todos tienen un gestor de descargas incorporado, quiero saber cual es mas eficiente. Gracias!

A MrMojoRisin le gustó este mensaje.

2. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Para mi firefox y chrome, con lentoexplorer no pasa nada...........

A oleepasl le gustó este mensaje.
  3. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    para mi firefox es mejor que chrome

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    opera para mi es el mejor de todos :)

A forastero90210, MrMojoRisin, Losmatus y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Chrome, en las ultimas actualizaciones han habilitado la descarga automatica en segundo plano, es decir, se empieza a descargar inmediatamente cualquier archivo que hayas solicitado en las carpetas temporales, pero solo se confirma y da permisos al archivo cuando se confirma el nombra de este en la ventana de archivos.

Un ejemplo, estas bajando un driver que pese 100MB, das click y comienza la descarga, mientras eliges la carpeta donde colocarla, el archivo se va bajando en segundo plano, asi cuando confirmas la carpeta y el nombre, el archivo ya avanzo con la descarga, teniendo por ejemplo 5 MB descargados.

Otra facilidad es mostrar la barra inferior de archivos descargados cuando empieza la misma, para mayor facilidad de rastreo. Ademas Chrome permite pausar la descarga en cualquier momento y si hubo algun error de descarga, permite reiniciarla facilmente.

Ademas claro del listado de descargas realizadas. Algo que seria genial que implementara seria que permita reiniciar descargas luego de errores en el mismo punto en que se quedo mediante archivos temporales, como lo hacen algunos aceleradores de descarga

Última edición: 7 Mar 2013
    A MrMojoRisin y franja1980 les gustó este mensaje.
  6. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    REALMENTE TE RECOMIENDO QUE USES FIREFOX Y TAMBIEN OPERA

actualmente uso OPERA y me siento muy comodo

AHORA SI QUIERES PARA PC BIEN LENTEJAS yo de lejos recomiendo usar FIREFOX.
    comprobado por mi uso dirario con un amd sempron 3000+ socket A con 512 de ram y video de 128 montado en una KT 880 DELTA

USAS GOOGLE PARA BUSCAR, uSAS EL CORREO DE GOOGLE Y Y EL NAVEGADOR DE GOOGLE ? no empeñas tu vida, gustos y preferencias correspondencia, correos y demas busquedas a un solo proveedor.

Última edición: 7 Mar 2013
  7. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    chrome es buenazo,men.

8. rnelessar

rnelessar Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012
    Bueno quisiera mas opiniones. Están muy divididos. Ahora yo uso mucho las descargas de host como rapidshare o upload.to , y con respecto a las descargas pausadas, dejenme decirles que no existe en ningun navegador que haya probado hasta ahora. El que puedas pausar y reanudar desde el punto depende mucho de la pagina de la cual se descarga. Ningun navegador puede pausar y reanudar descargas desde esos host. A eso se debia mucho mi pregunta. Da la cuestión de que a veces la red esta lenta, e inexplicablemente la descarga se interrumple y muestra un mensaje de error (esto me viene pasando ultimamente con la ultima version de Chrome). Y cuando pasa se pudrio todo porque hay que esperar el tiempo de restriccion del server para volver a descargar (que en el caso de ul.to es un dia completo).

9. luiscorpse

luiscorpse Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2011
    todos los navegadores descargan igual, creo que la pregunta debió ser que hosting descargar mas rápido, o en que hosting me recomiendan descargar, a tú pregunta que dice si hay hosting para pausar bueno con el programa jdownloader, te facilita mejor las cosas, copias los link de descargas incluso aquellos que están con adf.ly este programita te ayudara a descargar más limpio y no estar abriendo paginas tras página, ahora si quieres pausar y de nuevo reanudar las descargas, eso depende del hosting, por ejemplo en putlocker, mega, mediafire y otros más si se puede pausar y reanudar otro día pero con depositfiles, freakshare no sucede lo mismo almenos que tengas cuenta Premium, espero haberte ayudado.

10. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    A PUES. para descargar las cosas que necesitas como alternativa a esos servers .tienes la descargar por TORRENT. .... creo que indagando un poco en la red te daras cuenta que es muy efectivo, velocidades a la medida de tu ancho de banda, USA TORRENT...

un programa para bajar los torrent, BITORRENT... descargalo. . y luego busca algo como

"discografia de eminen torrent"
    starcraft II torrent

ES UN METODO MUY SIMPLE.. suerte

11. SirioyPleyades

SirioyPleyades Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Opera es la voz, es super rapido personalizable, el unico detalle desfavorable es que algunas paginas de la red no abren bien con este explorar aunque son muy pocas por ejemplo las del diario comercio, RPP noticias, pero despues es muy bueno, me atrevería afirma que es el mejor de todos, lo llevo usando hace 7 años.

12. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    por experiencia firefox, nunca me ha fallado en una descarga, en chrome se me corta a veces la descarga o simplemente se congela en ciertos servidores.

13. PERU_RJ

PERU_RJ Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2011
    voy a probar ... El chrome no tiene pre visualizar como el explorer y el firefox

14. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    depende , configurado con complementos el firefox , sino el chrome solamente ya que integra varias cosas basicas pero siempre con un administrador de descargas aparte como el idm

15. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    el chrome es mejor a un nivel de integracion de herramientas , pero para necesidades especificas podrias en todo caso usar el thor

16. rnelessar

rnelessar Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2012
    El thor???

17. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Te recomiendo firefox, cero quejas y en descargas todo de maravilla, al igual que chrome.

A lemat le gustó este mensaje.
  18. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013

Me parece que pocas pagina de descarga de paga (uploaded bitshare netload filehost freakshare y otras paginas populares mas) ofrece la opcion de pausa y reanudar en el modo FREE, pero si soportan gestores de descarga ( Mipony Jdownloader , etc ) para los clientes pagos y estos si manejan pausas y reanudaciones sin ningun problema, me parece que no hay algun navegador con el que se pueda reanudar una descarga pausada en modo FREE desde los servidores mas populares, aunque quiza pueda existir un pluggin para firefox . Yo uso Uploaded.to, descargo un promedio mensual de 600 Gb con Jdownloader y la afiliciacion si compras una cuenta de 6 meses sale muy economica, solo necesitas entrar a la pagina y escribir tu numero de telefono fijo con el codigo de ciudad por delante , no funciona con celulares, y al instante recibes una llamada en español indicandote un codigo, pones el codigo en la pagina, pagas con tarjeta y al instante se activa tu cuenta.
    Saludos

Última edición: 1 Abr 2013
  19. J_Cruz

J_Cruz Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2013
    Chrome , es el único que uso pero va bien.

20. joranto

joranto Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    Valiendome de mi experiencia Firefox me parece el mejor y es mas rapido.

A Cybertortuga le gustó este mensaje.