Que navegador es mejor para netbook

Publicado en 'Redes e Internet' por ivromne, 26 Nov 2011.

1. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010

Hola amigos, resulta que hace poco me compre una netbook Toshiba mas que todo por el tema de portabilidad y poco peso. Usaba por defecto el explorer y se ralenteaba hasta en el Facebook! Como instale el iTunes, probé con el Safari y noté una mas que notoria velocidad en cargar las páginas, a partir de esto que me recomiendan safari o el chrome? Gracias!

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    Yo tengo una netbook y uso Google Chrome por su simplicidad y rapidez al cargar las páginas (facilidad de búsqueda) y consumo de menos recursos [ideal para Netbooks] y está diseñado para ser rápido y eficaz en todos los casos.

Última edición: 26 Nov 2011
    A Elmer55 le gustó este mensaje.
  3. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Entre los livianos están Chrome y Opera, ambos muy completos.

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Lynx web browser

5. cespino

cespino Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Google Chrome es el mejor ... aunque si no tienes mucha RAM de nada servira, es mejor el Opera en todo caso.

6. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Tras lo declarado por Google en favor de SOPA (en favor de los bloqueos económicos, como el sufrido por Wikileaks) y la existencia de herramientas anticensura como Gee! No evil (de los creadores de Mafiaafire), he mandado a la ****** a Chrome.

Opera aunque es código cerrado no es tan jodido con las políticas de privacidad. Y si tienes Opera Mini en el celular, te va a convenir el uso de Opera Link para intercambiar marcadores entre su versión de escritorio y de celular (yo la uso por mis dos teléfonos, el motorokr y el siemens, ya que no puedo soltar la chamba ahora)

7. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    Opiniones sobre el navegador Safari?? Lo que pasa es que con chrome no puedo sincronizar favoritos con el iPhone . Gracias!

8. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Y no puedes exportar a Html la lista?

9. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    Y también se sincronizaría cada vez que conecto a iTunes??? Pero eso no es lo importante, lo importante es que corra rápido en una netbook y al parecer el chrome es la mejor opción! Gracias!

10. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    safari es de lejos el navegador mas inseguro de todos, bueno si no manejas datos sensibles lo puedes usar, aparte que no tiene complementos como firefox, te recomiendo chrome nomas para netbook.....

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Chrome desde que salio es increíble incluso en mi super portátil vaio pocket style va fluido!!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Última edición: 28 Nov 2011
  12. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    te recomiendo el google crome es recontraligero yo en mis cabinas lo uso a ecepcion de mis competencias que usan IE8 y se nota bastante la diferencia de velocidad aparte que no aparecen esos molestos spam en la barra de direcciones y ello ayuda mucho a que tengas una vista mas amplia de las paginas que visitas y simplicidad hace que consuma mucho menos recursos

13. nanakase

nanakase Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2010
    Google chrome!!

Sent from my iPod touch using Tapatalk

14. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Cuando google no les deje entrar a ciertos sitios mediante chrome, ni se quejen