Que navegador me recomiendan para una coneccion lenta

Publicado en 'Windows' por silencioso1, 1 Ago 2015.

1. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011

Tengo speedy de 4mb que me pusieron a 1mb ( ya comente el problema en otro tema, me la hicieron) y en las noches se pone lento que esta en 256kb y hay dias que se pone aun peor.

El asunto es este cuando uso la pc y por ejemplo quiero abrir el facebook con chrome o mozilla, me demora a veces mas de la cuenta, ahora cuando uso el movil con el opera mini me carga mas rapido la pagina (me diran que esta optimizado para el movil, perfecto)

Pero hay algun navegador que tenga esas características para instalarlo en la pc

Por ejemplo el opera mini se puede instalar en el pc o hay algun otro navegador que me ayude a cargar las paginas algo mas rapido.

Gracias por su ayuda.

2. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Instalas Opera y lo pones en modo turbo aparte que consume menos ram el modo turbo es para conexiones lentas

A silencioso1 le gustó este mensaje.
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Y aún y reclamas el porque pagas por 4mb cuando tienes 1? Mínimo deberían ser 2

4. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    Si ves los nuevos contratos de telefónica dice 1mb que por promoción dan 4mb y como en mi zona no hay facilidades ya me agarraron

A Arrow le gustó este mensaje.
  5. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Ningun navegador va a ser que tu conexion a internet se haga mas rapida.
    He leido que hay navegadores que reducen el tamaño de imagenes para hacer que la pagina sea mas ligera pero igual el navegador va a tomar su tiempo en hacer este proceso.
    Conclusion, si quieres navegar rapido, contrata el servicio minimo de 2mb.

6. silencioso1

Registro:
    30 Abr 2011
    Si lo pudiera hacer es lo primero que haría.
    Si lees mi mensaje tengo contratado un speedy 4mb que con los nuevos contratos te dan 1mb garantizado si no hay facilidades no te dan más velocidad.
    Cambiarme a otro plan tampoco su coneción esta saturada que no deja cambiar de plan.
    Antes que me digas cambia de empresa en y zona sólo funciona movistar
    Gracias por tu comentario pero no es porque no quiera cambiar de plan si no porque no tengo otra opción

7. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Entiendo.
    En ese caso no creo que tengas solucion a tu problema, no existen navegadores que aumenten tu velocidad de navegacion. Solo los que tratan de reducir el tamaño de imagenes para hacer las paginas mas ligeras y carguen rapido pero solo los he visto en dispositivos moviles ya que su principal funcion es reducir el consumo de datos a cambio de esperar unos segundos en que el navegador redireccione todas las imagenes.

8. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Por eso seguire esperando al inter fijo de bitel.

Puedes usar el navegador Opera para pc y activas el modo turbo o te instalas el emulador de android Bluestacks en la pc y le instalas el opera mini y asunto arreglado.

A silencioso1 le gustó este mensaje.
  9. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Firefox y el addon Image Block, navegas y "prendes/apagas" las imagenes en la pagina que desees.