¿Qué necesitas para armar una computadora para videojuegos?

Publicado en 'Comprando una PC' por Rocknils, 7 Set 2011.

1. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011

Una nota interesante del comercio q vale la pena ver y comentar ;)

http://elcomercio.pe/tecnologia/1275520/noticia-video-que-se-necesita-armar-computadora-videojuegos

Saludos :yeah: (Si me equivoque de sección por favor corrijanlo :oops:)

2. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    lo vere muchas gracias por la info

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  4. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    La novedad es que lo está presentando como un reporte, algo didáctico, es como un resumen de todo lo que se habla aquí, para los que recien llegan al foro puedan iniciarse teniendo una referencia (no todos entienden las nomenclaturas así como así y aprenden más fácil viendo y escuchando que simplemente leyendo)

A JoFieL, zlader, Rocknils y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. Michael6v

Michael6v Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Mientras aporte ¿cuál es el problema? Hay mucha gente que prefiere ver y escuchar que leer cuchucientos posts. He allí la diferencia :) Al menos a mi me sirvió y me orientó un montón.

A JoFieL y Rocknils les gustó este mensaje.
  6. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Esa es la idea mi estimado ;)

7. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
  8. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Sin animos de crear polémica creo que el editor de la nota se equivoca al empezar escribiendo "Si quieres convertirte en un verdadero gamer" Se confunde un poco lo que es ser gamer con entusiastas, no porque se gaste más dinero se va ser más gamer que otro. Pregunto ¿Alguien que juega al DOTA con la integrada 4 horas diarias es menos gamer que alguien que juega el Crisys 2 con un TRI SLI 1 hora diaria? Definitivamente No. Aclaro nada tiene que ver con Carlos Matto es para el editor de la nota, aunque no fuese buena idea mostrar un caviar green <= Lo digo con onda :yeah:. Saludos

9. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    “Por ejemplo, la tarjeta de video GTX 560 Nvidia, tiene 1G, memoria DDR 5 y consta de dos ventiladores para que el procesador no recaliente”

Segun el comentario, la tarj. de video consta de 2 ventiladores para que el procesador no recaliente.

mal redactado

10. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    A mi me parecio interesante el dato que brinda sobre la fuente de alimentación, no esta de mas hacer un calculo de consumo de tus componentes para comprar la fuente ideal. :oops:

11. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Bueno, es que si lo piensas detenidamente (ni tanto) es obvio que se refiere al procesador de la tarjeta de video, por algo tambien se le dice "GPU" porque "procesa" la gráfica.

Yo tuve que comprarme una fuente de alimentación de 600W marca thermaltake para mi Radeon 6850 y la verdad es que a comparación de las fuentes chanchito que tuve (porque esta es la primera fuente de marca que tengo) me deja muy buen sabor de boca, no se calienta para nada y su filtro de polvo me encanta.

Lo que no me llama mucho la atención es el overclock, tengo entendido que overclockear genera que tus dispositivos tengan menos tiempo de vida (corríjanme si me equivoco) y pues... la verdad para jugar al menos, me gusta la calidad y todo pero de ahi a sobreexigir a mis componentes pues... no me llama la atención.

Última edición: 7 Set 2011
  12. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    jajaja me hizo acordar al profesor makey de southpark "okey". Salu2

JAJAJAJA "el disco duro es como el closet de tu casa" de donde salio ese tipo no? xD.

Algunas cosas que dice no son ciertas pero bueno de todas maneras es bueno que los medios presten atencion.

A Pucpy, joxeus y zRemyZero les gustó este mensaje.
  13. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Bueno ahi el hombre trata de ser didactico, por q a ver explicale como funciona un disco duro a alguien q esta en 0 de PCs. :yeah:

Es cierto ademas no se si sera por la cámara pero el patita titubea algunas veces cosa q para alguien q tiene un conocimiento medio de estas cosas puede parecerle muestra de desconocimiento.

14. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011

----- mensaje añadido, 07-sep-2011 a las 18:50 -----

el brother del video no sabe expresarse para nada xd y también me hizo acordar a southpark OKEY! XD
    :risota:

A joxeus le gustó este mensaje.
  15. thechosenone112

Registro:
    31 May 2011
    Quien sabe, puede que tenga pánico a las cámaras, creo que cualquiera se pondría nervioso delante de una >.< al menos yo lo haría >.< hasta se me olvidarían mis conceptos >.<

16. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    Agregar que tambien es propagandeo a thermaltake (que en fuentes no es lo mejor), Intel,GigaByte, nVidia y Kingston.

Si la intencion de la entrevista era dar conocer los componentes de una PC gamer pues debieron ser mas amplios y no solo hablar de las marcas que tienen a la mano.

En el caso de Thermaltake, sus precios en CASES son exageradamente caros, y en fuentes pues ni hablar, son varios los que han tenido problemas. mucho mejor una ANTEC o Cooler Master, CORSAIR entre otros.