que necesito para armar 1 pc o me sale mejor comprarlo?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por DLGhetto, 21 Oct 2012.

1. DLGhetto

DLGhetto Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011

necesito armar 1 pc y quiero saber que se necesita sus partes principales o es mejor comprarla ??? cual me sale mas barato comprarla partes por partes y armarla o comprarlo ya todo echo ?? parece que me sale igual de caro

2. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Seguro no has ido a wilson?
    Ahi las pc son obviamente compatibles(se arman ahi). Ya depende de ti para que uso la compras y deacuerdo a eso te dan una proforma. Ahi sabras que partes necesita y los precios por cada parte.
    Despues de juntar varias proformas ves si tu mismo lo armas comprando los componentes individualmente q mas te convengan. Lo mejor creo yo es comprar casi todo en un lugar y que te lo armen ahi. Algunas cosas como memorias puedes decir que ya tienes y que solo lo instalen.
    A grandes rasgos son: placa, procesador, memoria ram, disco duro, fuente, case y perifericos (mouse, teclado, monitor,etc).

3. Raz

Raz Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2012
    Brother, si deseas dame tu number y hablamos pués...
    Asisto a gente como tu para comprar computadoras, solo dime para que necesidades las quieres, conozco un pata que arma en tu misma cara la pc y si deseas una buena es mejor que la armes con cosas que en verdad necesitas y no esas porquerías de tiendas.

Saludos.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo pienso que la tienda donde quieras armarla no va tener todas las piezas que tu desees para armar tu pc, por eso primero realiza una lista de los componentes que desees comprar, no cometas el error de comprar todo en una sola tienda por que te van a poner componentes que a ellos les sobre, osea no vas a poder elegir , va ser un poco mas dificil y perder mas tiempo por ejemplo puedes escoger varias tiendas para comprar la memorias disco duro procesador tarjeta de video, y al final una tienda donde compres la placa y el case y la fuente y pedirles que la ensamblen y que prueben que enciende, el sistema operativo ya corre por tu cuenta o les pagarias un extra por instalarlo. (si te pones a recorrer buscando componentes los vendedores se dan cuenta y te van a ofrecer mejores precios , pero si vas y compras lo primero que veas facil te suben el precio y si caes con un llamador peor)

A JDCHG le gustó este mensaje.
  5. Galactus

Galactus Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2010
    sabes armar computadoras?