qué necesito para ocear i5 750 ?

Publicado en 'Procesadores' por ThrusT, 28 Mar 2011.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Holaa buenass a todos, puess éste post lo creé con la inquietud de saber cómo overclockear mi humilde i5 750 stock , el equipo que tengo actualmente es el que sale en mi descripción xD, tengo una placa intel, sé que no son buenas para overclock .. ya me lo han dicho, pero.. hay forma de hacerle overclock con esa placa ?? siquiera unos 1 o 2Ghz ???????? XD
    Algún disipador especial también ?? , o con el que tengo bastaría, ahmm hasta donde vi es un fan de 12cm, así decia en el case .
    Por otro lado, qué placa de buen precio-rendimiento sería buena para ocear mi i5 750 ?? Me han dicho cualquiera con chip P55 pero es algo difícil encontrar en Wilson :( aún no he visto xd , ahh y otro detalle, la fuente que poseo soportará algun overclock a mi proce ?

Graciass y salu2

2. Gforce_FTW

Gforce_FTW Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    el i5-750 es ocero, con un Hyper212 plus dual fan o V6 dual fan, suficiente para un buen overclock, tu fuente aguanta, ahora vendria bien que cambies de placa un P55 minimo.

3. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    ahhh despues de leer los manuales en ingles, un buen cooler y tu case debe tener una buena ventilacion..

4. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    no olvides conseguir una buena fuente, si no OC fail

5. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    cambiar de placa

6. Gforce_FTW

Gforce_FTW Suspendido

Registro:
    15 Mar 2011
    vende tu guitarra y comprate una buena placa.

7. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Como ya dijeron, lo necesario es una buena placa, muchosrecomiendan asus o gigabyte (si no me equivoco las de intel no ocean mas q con un programa q no recuerdo cual es), de ahi un buen cooler dependiendo q tanto quieres ocear(yo tengo hyper 212+ y me es suficiente), y un buen case con los cables ordenados para tener una buena ventilacion y q no caliente tanto la placa. Lo de la fuente no estaba muy enterado, supongo q siempre es bueno una de marca con watts reales.

8. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Son 3 pasos:

Meterle mano a la bios, fallo/error y reiniciar.

Asi es como mejor se aprende a ocear :biggrin:

A Zook95 le gustó este mensaje.
  9. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    okaa gracias por sus rápidas respuestas xD, pues considerando mi equipo que tengo.. , tendría que cambiar la placa, el disipador ( como el hyper212 plus ) , y la fuente ?? Es una elite power de 400w reales no creo que haya problema xd.
    Saben masomenos de precios de el hyper212plus y una plaquita con chip P55 ??

PD: Lo de la venta de mi guitarra no lo consideren ¬¬ , es mi más querida hija, incluso antes que mi pc creo o.o , bueno no sé.., x ahi van.. xD

Última edición: 29 Mar 2011
  10. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Si vas a cambiar de placa, disipador y fuente, mejor pasate directamente a sandy xD

11. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  12. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    okaa gracias por los datoss :) . Heyyyy ahora necesito ayuda , entré a la Bios de mi placa Intel, modifiqué unos parámetros para aumentar la frecuencia del proce, y ahmmm despuess mi cpu hizo como 3 beeps, y todo normal aparentemente, pero cuando la reinicio ya no puedo entrar a la BIOSS :( antes entraba con F2 pero ahora no puedo, lo presiono pero casi en el momento se pone a cargar el Windowss , qué hago ? xd

13. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009

Prueba con suprimir, o con f10, o f8, bienvenido al mundo del oc, ojala no acabes haciendo jumper como muchos otros empiezan :biggrin:

A ThrusT le gustó este mensaje.
  14. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    :rool: Graciaas, ya funcionó , son suprimir.... xD uff pensé q ya había fregado algo xD, ah y gracias por la bienvenida xd, supongo que cuando tenga otra plaquita mejor podré sacarle el jugo a mi i5 750 jeje.

15. linkinbound

linkinbound Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    pero puedes subirle de poco a poco, la temperatura es fundamental, para eso un buen fan y pasta termica.
    Es bueno aprender de poco a pokito :D