Que necesito para poder correr bien los juegos?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Kitshuo, 18 May 2010.

1. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009

Ya me canse de tener que soportar la lentitud de los juegos en mi nueva PC, me la compre en octubre del año pasado y me la compre para trabajar y para juegos tambien (los ultimos), me parece que hice una mala decision al escoger una trajeta ATI HD 4650 ddr2 de 1GB, ya que no es tan buena como lo pensaba. Los juegos me corren muy muy lentos. Hay momentos en los que corren normal pero despues cuando se ven imagenes pesadas del juego se lentea excesivamente. Ademas existen unas pequeñas pausitas de microsegundos cada 10 segundos. Creen ustedes que sea problema de la fuente de poder? Por que la tarjeta de video es obviamente un problema. Pero aun en juegos antiguos se lentea demasiado (GTA San Andreas). La fuente de poder de mi PC es de 550W. Creen ustedes que tenga que comprar otra? Las caracteristicas de mi PC son:

- Procesador AMD Phenom II X4 955
    - Ram 8GB Kingston
    - Video ATI HD 4650 XFX 1GB ddr2
    - Windows XP 64 bits
    - Placa Asus M4A78
    - Fuente de Poder de 550W

AYUDA PORFAVOR!!!!!!

2. Ninzaburo

Ninzaburo Miembro nuevo

Registro:
    23 Jul 2009
    ¿A qué resolución juegas?

Con esa gráfica vas un poco ajustado, por lo demás, todo bien.

Pienso también que debes usar configuraciones apropiadas, no usar filtros, por ejemplo.

Saludos.

3. network

network Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    Al parecer tu grafica es el problema, como dice el amigo anterior trata de configurar todo a las minimas caracteristicas del juego y quizas ganes un poco de fluidez.
    Ahora si quieres un grafica decente para jugar es a partir de los 140 dolares masomenos.

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    esa tarjeta de video es de un nivel bajo, solo podrias jugar a la menor calidad posible como ya te han dicho, bajar la resolucion del juego, no activar los filtros, mejor dicho desactivar las caracteristicas avanzadas de video de los juegos y si vas comprar una nueva tarjeta de video indica si tu fuente de poder es real o generica?

5. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Indicanos que Fuente tienes para que poder sugerirte luego la tarjeta.

Básico primero siempre, la fuente.

6. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    2 cosas antes de recomendarte: Resolución de tu monitor y modelo exacto de fuente.

7. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Gracias por su ayuda hermanos; si necesitaban más información aca se las dejo.

Como decian eso de la resolución, corro los juegos en 1280x720, lo raro es que aun asi los juegos viejos (los cuales corrian bien en mi Pentium 4) corren un poco lento en mi nueva PC y eso que mi Pentium 4 la tengo hace mas de 5 años.

Bueno la resolución que uso en mi pantalla (no en los juegos) es de 1920x1080 ya que me compre un monitor LED Samsung de 23'' y es full hd, sino la imagen no se veria bien.

Mi fuente de poder como dice aca en el folleto que me dieron es P4 ATX 550WATT P4 220V/230V.

Ah si les sirve de algo mi disco duro es de 1 tera y no tiene cooler será ese tambien parte del problema?

Creen que deberia cambiar mi tarjeta de video y la fuente de poder, que marcas me recomiedan y cuanto de fuente de poder? Gracias por su ayuda hermanos.

8. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    parece q tienes una fuente de poder generica, si quieres optar por tener un mejor video necesariamente vas a tener q cambiar tu fuente actual por una fuente real minimo de 500w si es q te vas a comprar un video de rango medio como la 5750 o 5770 por q tu monitor esta ok tiene buena resolucion

9. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Pues una fuente cooler master de 500w seria lo mínimo en que podrias pensar para hacer un cambio de tarjeta.

10. larukuinsane

larukuinsane Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    Bueno la razon x antes te corrian mejor los juegos es pq has cambiado de monitor. Tu monitor actual tiene una resolucion mucho mayor que el monitor q usabas con tu P4. Por lo tanto necesitas una tarjeta bien decente como la HD5770. La HD 4650 es de gama baja y solo sirve para resoluciones bajas(1024) y calidad baja media .

11. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    yo pensaba q la hd 4650 era algo mejor, porque eso de q los juego slentos no se ven bien... no sera q tiene los drivers desactualizados ?
    y eso de q la hd 4650 es de baja y solo se puede jugar en resoluciones bajas calidad minima, que raro si yo juego el pes 2010, street fighter 4 en calidad alta y tengo buenos fps a a 1024x768 y con una integrada hd 4200 gigabyte. Claro q si quiere jugar al crysis o al gta 4 con la hd 4650 no va a poder le daria maximo 15 fps xDD por lo q he visto en youtube y reviews. Pero para juegos poco exigente creo q esta bien.:hi:
    PD. creo q tu procesador es mejor q el mio, el mio es athlon ii x3 435 y estoy muy contento del rendimiento de mi integrada y de mi pc en general.

Última edición: 24 May 2010