1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que necesito para una pagina web a parte de aprender los lenguajes

Publicado en 'Webmasters' por Marchosias29, 10 Jul 2014.

1. Marchosias29

Marchosias29 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2014

Hola a todos los sabios de este foro, espero y puedan ayudarme con unas dudas que necesito para crear una pagina web a parte de conocer los lenguajes y como programar. Me refiero a que e visto que existe el SEO on page, google analitycs, google adsense, en fin muchas cosas externas que supongo deben ser internas jaja, me podrian porfavor explicar cuales son las que necesitaria saber? o mejor dicho las que conocen gracias de antemano :hi:

2. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    El SEO es toda una ciencia en si mismo. Te volverás loco tratando de posicionar tu pagina en el top 10 de Google.

Si ya estas programando, no tienes que saberlo todo.

Lo básico del SEO es que tu contenido sea de calidad y tengas enlaces entrantes de sitios de calidad.

3. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    Que necesito para una pagina web?

RESÚESTA ESTUDIAR

O PAGAR A ALGIEN PARA QUE LO HAGA

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    eso de programar es relativo, ya que hay muchos que no son programadores y tienen exito en la red, gracias al uso de wordpress, blogger, etc, donde puedes encontrar plantillas que se ajusten a tu necesidades, estan free y las de pago que son las mejores por supuesto.
    El SEO lo vas aprendiendo de a pocos con tanto material en internet, ahora solo te faltaria un hosting o dominio propio, aunque puedes usar los gratuitos.

5. drezny

drezny Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2013
    1.- Aprender HTML, CSS y para hacer sistemas web PHP & MySql
    2.- Aprender Diseño (tendencias,colores,combinacion fuentes y tamaños)
    3.- SEO (debes programes correctamente etiquetas, tag,meta, googler "SEO")
    4.- Configuraciòn de dominio y servidores.

6. Marchosias29

Marchosias29 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2014
    Gracias si eso si lo entiendo e leido que es muy complicado, pero igual solo es una curiosidad ya que no estudio nada que ver con informatica solo me gusta y lo hago por hobbie y siempre me gusta estar aprendiendo cosas, pero muchas gracias de todos modos :hi:

si no respondes mi prengunta con todo respeto ahorrate la respuesta, si estoy preguntando es porque quiero aprender OSEA quiero estudiar pero no en la universidad ya que esta pregunta la hice solo por curiosidad no soy programador ni estudie informatica... si te referias a ir a la universidad con "estudiar" dejame decirte que estoy titulado en arquitectura pero nunca e usado mi titulo, mi meta fue no trabajar para nadie y asi es ahora trabajo para mi en fin, a lo que voy es que la universidad no es para todos esto es un hobbie para mi solamente por eso no le pagare a nadie para que lo haga. Ademas pensaba que era un foro para ayudar, darse la mano, pero buenoooo... :plop:

si, lo de programar en html, css, js, php, y mysql los manejo pero en un sentido basico, no como ustedes supongo que estudiaron esto, lo mio solo es un hobbie, mi unica meta es aprender, pero gracias de todos modos. :)

7. hwgeek

hwgeek Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2014
    Te recomiendo que aprendas Wordpress.

8. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Compañero, lo mio tambien comenso como hobbie, y se combirtio en uno de mis fuentes más provechosas para obtender dinero, luego te das cuenta "el saber programar webs" ya te queda chico y luego bas por las aplicaciones, y hoy en día pues, las APP para telefonos celulares, y etc etc etc,,, es todo un mundo!!!

Si quieres tener una web simplemente por tener, pues agarra algun servicio gratuito como Blooger o Wordpress, pero, te digo desde ya!; son muy limitados!, y en algún momento te va a llegar a molestar, yo por mi lado nunca utilice los servicios antes mencionados, pero si tube colegas que los usaron y luego de tiempo se dieron cuenta...

Si bien es cierto en que en la red abundan CMSs muy buenos como wordpress, Drupal, Jommla y mas, los cuales te ahorran muchisimo tiempo de programación y/o diseño, para hacer una página web no hay nada comparado con saber programar desde cero (las grandes bases que son HTML y CSS), eso te dará una ventaja grandisima a comparación de otras webs que solo usan Temas descargados por ahi, y que muchas veces ya los an utilisado, y se ve feo,,, (al igual que cuando vas por la calle y encuentras a una persona que utiliza la misma ropa que tu :/ ), y si quisieres desarrollar una web para obtener ganancias económicas serias, te recomiendo ser muy disciplinado en tu aprendisaje, ya que practicando y practicando se lográ hacer maravillas,, una vez que entres a ese mundo, las limitaciones solo serán puestas por tu imaginación!,

Claro esta que esto no se aprende en 1 mes o 2 , tienes que estar practicando 1 o 2 años para tener una gran base, y ni hablar de las otras ramas del desarrollo web,, (las cuales mencionas),, el SEO, dominios web, configuración de servidores,,,no es recomendable que pongas todo el trabajo ante tus hombros, hoy en día es mejor repartir la carga de trabajo entre personas que también quieran aprender, y empezar en esto del desarrollo web (pero solo aquellas que realmente quieran hacerlo, y no por dinero, sino por pación)

Hace unos meses me tope con una web en donde, de una forma muy dinámica, te enseña HTML y CSS, se llama, Acamica, (http://www.acamica.com), esta repleta de buenos cursos, y te dará una gran base.

Suerte