que netbook recomiendan ??

Publicado en 'Laptops' por rodrig0, 27 Jul 2015.

1. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012

buenas. estoy buscando una de 10" de pantalla en dell ó toshiba , estaba revisando los procesadores.. q atom recomiendan n ó z ?? solo para navegar y ver videos. estaba viendo una dell mini 10 . dell 1018 y una toshiba nb505 ?? u otro modelo ?? gracias

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues ninguna netbook , los procedores z son los unicos que mas o menos servirian pero te diria que consigas una tablet o una laptop normal , una netbook tiene la pantalla muy pequeña y poca duracion de bateria ademas de el teclado que es demasiado pequeño , aunque digas que tienes las manos pequeñas o no te va a servir igual a menos que sea para un niño de 8 años . una tablet ya esta orientada a una interfaz para pantallas pequeñas lo cual soluciona bastante el uso pero a su vez restringe la edicion de ofimatica , pero mejora la lectura con hasta 12 horas de autonomia

cuando veas los tipos debes conseguir algo con resolucion de 1280*800 minimo , menos que eso en 10 pulgadas y la pantalla se vera mal y el texto te matara la vista asi que se descarta casi todas las chinas

fuera de eso podrias ir por una n8000 pero es android , quizas un ipad si aun asi decides ir por tablet con windows podria ser una iconia acer

3. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    ahh me desanimaste :( una notebook toshiba de 14" q te parece el modelo c605 ?

4. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Toshiba no
    Cual es tu presupuesto?
    El uso q daras?

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no iria por toshiba , iria por lenovo , asus , thinkpad , sony ,msi , evitaria a todas las hp , las toshiba , las compaq ,

ahora la estrategia

en gamas bajas iria por lenovo por ser baratas en comparacion a lo que ofrecen , no son de alta calidad pero no son caras , en cambio las toshiba de gama baja son de mala calidad pero cobran como su fueran de gama media , las hp son malas salvo en gamas altas pero sus gamas altas cobran como si fueran gamas mas altas de lo que son

en gamas medias iria por asus y sony . las sony son caras pero son buenas , si te gustan los modelos sony y puedes pagarlo pues entonces dale pero si buscas funciones como velocidad y rendimiento de precio/valor entonces ve por asus

en gamas altas iria por asus y quizas msi pero mas tenderia a asus pero no hay muchas aca asi que quizas te toque conformarte con msi

A rodrig0 le gustó este mensaje.
  6. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    500 soles estoy buscando una usadita solo navegar y youtube.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cuando hablo de gamas me refiero a los componentes que dan mas no el segmento al que se diriguen , siendo asi que una hp para empresa podria ser gama media o alta y una sony vaio podria o no ser gama baja si solo se ven los componentes comparados con otra de componentes similares , los precios son otra cosa pero salvo en hp, sony y toshiba todas las o menos ajustan su valor con su precio

8. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    mmm.. creo q juntare un poco mas y me iré por una lenovo..muchas gracias por lo bien explicao. saludos

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ahhh , okas , entonces te tocaria buscar en olx y mercadolibre , hay bastante de donde elegir

por 800 soles puedes conseguir algo bien decente

A rodrig0 le gustó este mensaje.
  10. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    eso mismo hago ahora estoy metido en olx ..aver si hay alguna buena oferta . saludos

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-415479307-laptop-lenovo-thinkpad-t410-_JM

mira por ejemplo esta , si le ofreces 750 y atraca seria buena opcion , yo tengo una igual y son bien comodas , el teclado es bueno y tiene linterna para el teclado

lo bueno de esas es que no se malogran o son bien dificiles de malograr por mas maltrato regular que le des y no calientan mucho

pero hay mas baratas , en elgun momente he visto lenovos i3 de 3era gen a 700 soles... aunque esta thinkpad i5 es mas rapida en lo que es procesador pero no en juegos

12. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    el modelo se ve antiguo ..de q año son? te comento esto por hace unos meses mi primo me djo su lenovo g480 core i3 y en apriencia me gustaba mucho y desempeño muy bueno.. q dices

Última edición: 27 Jul 2015
  13. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    por eso te digo , las thinkpad se ven similar incluso los ultimos modelos porque son para empresa , pero las lenovo , las sony y las vaio tienen modelos mas bonitos

14. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    ok . lo tendre en cuenta. gracias

15. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Donde vistes esos modelos yo si necesito una netbook

16. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Esp es para netbook o notebook?
    Muy buena ecplicacion
    la guardare

17. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Asus T100 Transformer..

es convertible en tablet tiene touchpad, tiene doble set de baterías por lo tanto dura mucho mas tiempo
    tiene un SSD y también un HDD, tiene un chip gráfico intel HD 4000 que se deja jugar algunos jueguitos.. por ejemplo Diablo III y otros si no te importa bajarle un poco a los detalles..

Y además viene con office 360 gratis...

lo malo es que cuesta mas de 1000 soles

18. NyxHero

NyxHero Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2014
    Juntando info gracias

19. rodrig0

rodrig0 Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    • Disculpa y q opinas de la lenovo mini e120 corei3

20. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    12 pulgadas , probablente el teclado es de un 74 o 78% del tamaño normal , si tienes manos muy pequeñas podras tipear mas o menos bien ..... pero exactamente para que la quieres usar? si es para fb y navegar , para darte una referencia , esa i3 de segunda gen version de laptop es mas lenta que una pentium actual de las basicas que venden en saga , esas de 999 soles , imagino quieres comprar la de 700 soles usada con teclado en ingles y bateria de 3 horas ..... yo no la compraria , quizas hace unos 2 años pero ahora ya no , conseguir bateria de esa laptop sera imposible asi que en menos de 2 años tendras que tenerla enchufada todo el tiempo y hasta ahi llego la portabilidad de la laptop