Que nicho de la computacion es rentable ????

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Enzo Ferrari, 18 Feb 2014.

1. Enzo Ferrari

Enzo Ferrari Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2013

Hola foreros actualmente me dedico a la reparacion de equipos de computo pero quiero especializarme en un nicho de la informatica , ustedes saben dentro de lo que me dedico en que puedo especializarme y que sea rentable ¡¡¡¡¡¡¡

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues helpdesk como service . luego la reparacion de macs y si haces contactos servicios a municipalidades en provincia

A Niell le gustó este mensaje.
  3. Enzo Ferrari

Enzo Ferrari Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2013
    Hola omni interesante respuesta me interesa mucho que me expliques un poco mas porfavor, que es help desk como service, y donde puedo aprender a reparar macs :hi:

Hola omni interesante respuesta me interesa mucho que me expliques un poco mas porfavor, que es help desk como service, y donde puedo aprender a reparar macs :hi:

4. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    los que reparan placas también son muy pocos aunque ahí la inversión es mayor por la compra de equipos para hacer reballing

5. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2009
    El futuro sera implementación de servicios en la nube.
    Lo que es reparación mm no tanto hay mucha competencia, pero claro si tienes contactos si la haces.
    Reparación de placas lo veo para micro empresas o personas, las empresas grandes si se les malogra y ya no tiene garantia rematan y se compran otra es perdida de tiempo repararlas.

A OSUM2010 y KamiOh les gustó este mensaje.