Que ofertazas encontraron en Paruro - Leticia?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Xenith, 5 Ene 2014.

1. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Bueno, abro este tema para saber que fue lo mejor que encontraron y el precio. Si es posible comenten en que parte exactamente.

Por lo pronto, yo encontre un Razer Lycosa y unos Razer Ferox a S/.50 soles por los 2.
    El Lycosa estaba en un estado 9/10, las teclas, el panel tactil y la iluminacion funcionando al 100%. El Razer Ferox fue otra historia, ya que uno de los puertos mini-usb estaba dañado. Al final fui al soporte tecnico de Razer y me dieron uno nuevo :yeah:.
    Como recomendacion les sugeriria que prueben lo que compran, ya que muchos de estos dispositivos no funcionan y es mera carcasa. Yo probe el Lycosa y el Ferox, sabia que no funcionaba el mini-usb, pero el pata no queria vender solo el Lycosa y yo estaba haciendo la compra netamente por el Lycosa.

De igual manera, encontre unos coolers Thermaltake los vendian a S/.8 soles, aunque no los compre me parecio que funcionaban al 100%

Esta compra la hice en Leticia, a media cuadra a la mano izquierda, me he dado cuenta que esta persona siempre tiene algunos parlantes en buen estado de Logitech y Genius.

Aguardo sus comentarios y recomendaciones.

Saludos :hi:

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pues yo compré mi i980X en Leticia, caminaba por ahi de los más feliz buscando un case decente y paff! Un chorizo me dijo que tenía uno completo, para desarmar. Me dió un buen precio, le pasé el Aida y oculté mi alegría, le dí su dinero (que fue precio redrogo) y me fuí feliz a mi casa. Aún no me falla, esta montado en mi casa desde hace un par de años. Solté 500 lucas por el CPU completo.
    Tambien he comprado un par de SSD y tranqui. Otras veces no he tenido suerte, compré una Audigy que nunca dió sonido, eso si se podía grabar o usar el micrófono, pero nunca sonó. Una pena porque me vino con el módulo frontal y todo eso. Compre una GTX 260 que me duró 4 ó 5 meses, imagino que pudo haber durado más porque al CPU le falló la fuente y ésta se la llevó.
    Es cosa de ser aventurero y tener un casero, si tienes un casero hasta te avisan por fono. Yo tenía una seño que avisaba cuando le caia una maquina completa, pero dejó las calles cuando su hijo fichó por un equipo de fútbol.

3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Creo que comenzare a ir por esos lares

4. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Yo tampoco lo creía, hasta que un usuario antiguo de este foro menciono que había encontrado algunas cosas buenas, a los 2 días me aparecí por ahí con mi flaca, yo estaba agujaza solo tenia tarjeta de débito y mi flaca me regalo lo que mencione antes.

5. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    ... Y después se quejan de la delincuencia.
    Que viva el Perú

A JoelRV, Bikila, LimaThaitiTX y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  6. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Que viva :yeah:

Bueno yo fue en ocasiones.
    La 1ra vez fui a sapear y me compre un teclado a 10 soles.
    lo probaron y todo bien, lo lleve a mi casa funcionaba.
    Al dia siguiente algunas teclas dejaron de funcionar:
    1,Q,A,Z,2W,S,X.... las teclas del lado izquierdo se jodieron. :plop:
    La 2da vez fue par averiguar algunso cables, y vi una fuente a 20 soles
    era una de marca eagle 600 Watts.
    yo lo ocmpre mas por repuestos porque era muy similar a la que tenia.
    lo probé y todo y hasta ahora me funciona ya son 2 años.

Compré una tarjeta de TV 20 soles me duro año y medio.
    los presión de piezas para PC son 5$ -10$ menos que en wilson.
    Es cuestión de tener suerte. :hi:

7. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Eso no es Paruro ni Leticia, las ultimas veces que he ido vi varios Hyundai Santa Fe por ahi. Eso es en la parada, no tergiverses, ahora si fue otra la idea tambien la capte, pero sinceramente no tires la primera piedra si no estas libre de pecado. ¬¬

8. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    lo siento pero yo no soy conocedor de esos lares me dirían a q parte de wilson esta disculpen la ignorancia no voy por esas zonas

9. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    Te falta calle ! jajaja broma, nomas bro. No esta en Wilson. Esta en el Jiron Paruro. Es como a 3 paralelas de Abancay. Para mas referencia es la ultima cuadra transversal a la calle capon, tienes que caminar unas 4 o 5 cuadras para la derecha y por ahi encontraras equipos de sonido y tambien partes de PC, Laptos y celulares:)

A ti te recomiendo que vayas acompañado, no te vayan a meter la rata.

A Vagobagin, Alexy y lance les gustó este mensaje.
  10. Sordauc

Sordauc Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2013
    graxx por la info no sabia q estaba mas cerca de por donde transito seguido a ver si voy con un primo alguno de estos dias

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    que no te hagan la de "habla chino tengo una i7" y al final te sacan una pentium 3 con el registro modificado que dice "core e7 sahmsung de 8ghz" anda acompañado de alguien que sepa de hardware

12. jofonix

jofonix Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2013
    hola ,bueno ahi encontre coolers de 12 pulgadas a 8 soles, cable hdmi de 5 metros a 15 soles una tarjeta inalambrica para internet TP link (sin el driver)a 20 soles , teclado y mause halium inalambrico a 25 soles salio todo muy bien hasta el momento dura .,,,,, siempre me doy mis vueltas por ahi en busca de un case de buen calibre pero nada un ,,, seguiré buscando ajjajaaj

13. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013

Asi es, es mas yo llevo el aida64 en usb para chekar eso, porque no creo al modificar el registro aida64 se equivoque no? O si? Aunque aun no hr comprado nada de eso ahi...

14. Scry

Scry Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2010
    Me hace recordar una serie de History chanel.

A AQPRakion le gustó este mensaje.
  15. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Vi el reportaje que hizo el canal 5 y me pareció bastante interesante, iré a buscar juegos de snes

16. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    El área de mac se fue :S. Ahí conseguí los repuestos que no conseguía de mi dealer principal, cuando tenía mi PB 3400 funcionando.

La única ganga que pueda mencionar de ese sitio, el Dell P992 que hasta hoy lo tengo (desde el 2006). Casi casi compro el Apple Display de 17" (debí hacerlo), tenía la misma resolución pero menos tamaño... e iba a tener que conseguir un adaptador porque mi mac llevaba un conector VGA de PC (justo conseguí un manual para armar uno, un PC World del 97)

17. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Pues muy mal, de esa manera incentivas a la delincuencia. Comprando a sabiendas cosas robadas, te rebajas al nivel del choro que despojó lo que a otro le costó adquirir.

A Bikila, LimaThaitiTX, Hades y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  18. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

A Vagobagin, Jpablosp, JUANAPAZA y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  19. shaggy1820

shaggy1820 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    quien sabe bro.. aunq no kreo q al aida se webee. pero en fin ,mejor ir con alguien q manye :biggrin: ..!!

20. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En honor a la verdad, lo que hice esta remal. De hecho es delito de receptación, pero era una de esas cosas que te las tienes que jugar. Qué habrías hecho con el dinero en el bolsillo? Era un micro de más de $ 1000 por S/. 500 sin contar las otras partes del equipo. Te comprendo, pero tampoco hay que ser tan moralista.

A micky khan y Vagobagin les gustó este mensaje.