¿Qué ofrece el nuevo Blackberry Messenger 6?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por carlitosfriend, 20 Oct 2011.





  1. carlitosfriend

    carlitosfriend Miembro maestro

    Registro:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    805
    Likes:
    105




    [​IMG]


    Research in Motion actualizó hoy su aplicación Messenger a través del BlackBerry App World.
    Esta nueva versión, llamada BlackBerry Messenger 6, permite a la aplicación interactuar con otras aplicaciones, dando paso a un nivel completamente nuevo de redes sociales para el Messenger.
    Esta actualización funciona en conjunto con algunas apps, incluyendo FourSquare y Wikitude, permitiendo a los usuarios chatear o publicar actualizaciones desde estas otras aplicaciones.
    BBM 6 busca ofrecer una nueva experiencia para los usuarios de los teléfonos inteligentes BlackBerry. Esto representa una oportunidad para que los desarrolladores aprovechen la naturaleza viral del servicio BBM.
    Para usar estas nuevas opciones, primero se requiere instalar el BBM6 y el dispositivo debe tener el OS 4.5 o más reciente. Una lista completa de apps compatibles con BBM6 se puede encontrar en el blog oficial de BlackBerry.
    BBM6 es muy similar a iMessage, una nueva aplicación para mensajes instantáneos que Apple planea incluir en iOS 5. iMessage funcionará a través de conexiones 3G y WiFi y servirá como una alternativa a los mensajes de texto tradicionales. Aparte de la típica funcionalidad SMS/MMS, iMessage ofrece recibos de entrega, recibos de lectura e indica cuando el otro usuario esta escribiendo.
    Aún está por verse si no es demasiado tarde para RIM, que anunció hace unos días que despedirán unos 2000 empleados a nivel mundial, pero esperemos que esto los ayude a recobrar algo del terreno que han perdido.


    [FONT=&quot]FUENTE >>> AQUÍ[/FONT]
     


Etiquetas: