¿Qué operador de internet me recomiendan?

Publicado en 'Redes e Internet' por Zeppeliano, 5 Dic 2013.

1. Zeppeliano

Zeppeliano Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2013

Hola. Mis más cordiales saludos. Tal como lo señala la pregunta, quisiera saber cual es el mejor operador de internet fijo. Recurro a vuestra ayuda puesto que actualmente tengo Internet Movistar a 4Mbps, uso el internet más que nada para jugar poker online, que es a lo que me dedico semiprofesionalmente. Pasa que cuando juego, se va el inter y me deja sit out en todas las mesas (unas 16 masomenos), vuelve a los 40 segundos, cuando ya toda la acción paso; esto sucede 3 veces cada dos horas en promedio, y siento que pasa más a menudo en "horas punta" por así decirlo.
    Estoy harto de esta situación y si hay que invertir más $$$ en el internet, pues eso será lo que haga. Ya que me impide trabajar con tranquilidad.
    Espero sus sugerencias, y por siacaso soy de Huacho y por acá no hay fibra óptica.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    te diria que esperes al menos unos 30 a 40 dias a viettel para testear su servicio, hasta ahora lo unico que se sabe es que tiene mejores instalaciones que todas las ya habidas...

por cierto seria bueno que al menos te presentes antes de pedir ayuda, ultimamente veo muchos usuarios con ningun post pidiendo ayuda.

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Amigo que tan rentable es jugar pocker online??
    Sorry por el off

4. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Una solucion rapida, bajate la velocidad a 2Megas o 3megas o 1 mega, seguramente en tu zona no agunta 4Megas optimamente.

Llama al 104 desde tu fijo, opcion: comunicarce con asesor (algo asi) y diles que te quieres bajar la velocidad, por tal motivo, y ya, estas en tu derecho.

O cancela el servicio, y pide una nueva linea (duo, o trio) con otro nombre si es posible, asi te instalan un nuevo cableado desde el poste, un nuevo router, todo nuevo, pero te daran otro numero de telefono.

Última edición: 5 Dic 2013
  5. Zeppeliano

Zeppeliano Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2013
    Es muy rentable. Lo malo que no basta con saber jugar, son muchas mas aptitudes, es más si yo pudiera ganarme la vida de otra forma, escogería otra cosa sin duda.

Gracias por las sugerencias a todos. Prometo presentarme en la sección correspondiente. Al parecer lo más recomendable será esperar a Vietel.

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Tu linea tiene mucho ruido por eso se desconecta.
    Trata de que vaya un tecnico y te cambie el cableado y el filtro, de seguro mejorara algo, pero no descarto de que sigas con desconexiones, aunque sospecho que seran menos frecuentes.
    Otros usuarios afirman que comprandose un modem TPLink mejora la calidad de la linea, tambien podria ser una solucion.
    Si aun no estas satisfecho con las mejoras, lo unico que te queda es bajarte de velocidad.

7. Zeppeliano

Zeppeliano Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2013
    Tienes mucha razón en lo que dices. Yo antes tenía otro módem con el que podía jugar online el Starcraft normalazo, y eso q antes mi conexión era de 1mb. Debe ser eso. Aparte lo que dices del técnico no estaría demás intentarlo.

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Viettel sólo ofrecerá telefonía celular, por lo menos en el mediano plazo, nada de internet fijo domiciliario.

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    el internet depende de la cobertura de servicio de la zona , una vez asegurado que no hay limitaciones pregunta las ofertas y fijate cual te conviene , porque ellos te pueden vender speedy un millon pero la zona solo permite speedy 500 y la cancion

10. solucioncomputo

solucioncomputo Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2013
    Consulta, hace que tiempo ya tienes el modem de telefónica, seria bueno que lo cambies, si persiste el problema ejecuta desde Windows el siguiente comando :
    ping a una pagina web, si hay perdida de datos entonces el problema es de telefónica.

11. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011

UNA ADVERTENCIA SI CONTRATAS LOS 4 MB DE MOVISTAR 45 POR DOS MESES YO LO CONTRATE Y TE CUENTO MI EXPERIENCIA

LA COSA FUE ASI CONTRATE DECIA 45 LOS DOS PRIMEROS MESES LUEGO 130 MENSUAL POR 6 MESES DE CONTRATO LO CONTRATE EL 1 DE ENERO DEL 2013 Y EL 10 DE FEBRERO DE 2013 ME VINO EL RECIBO Y ME PREGUNTO POR K SE ATRAZARON Y ESTOS PENSEJASOS NO SE PUEDE DECIR OTRA COSA ME VINO FACTURADO EN EL PRIMER RECIBO DOS MESES DE INTERNET OSEA DE ENERO Y FEBRERO 90 SOLES ME COBRARON SI SE SUPONE K TENIA K PAGAR 45 SOLES POR EL MES DE ENERO Y EL RECIBO DE FEBRERO TENIA K VENIR EN MARZO TUVE K PAGAR 90 SOLES EL PRIMER RECIBO POR ENERO Y FEBRERO EN MARZO ME VINO EL SEGUNDO RECIBO Y YA ME FACTURABAN EL PRECIO NORMAL QUE ES 130 SOLES

EN RESUMEN ESTOS PENDEJASOS HIJOS DE SU MADRE NO TE DICEN QUE TIENES K PAGAR EN EL PRIMER RECIBO PAGAS LOS DOS PRIMEROS MESES K SON 90 SOLES CUANDO DECIA SE SUPONIA K TERMINANDO EL MES TE COBRARIAN 45 PRIMERO Y PASANDO OTRO MES TE COBRARIAN 45 MAS Y LUEGO CUANDO FIRMAS EL CONTRATO POR 6 MESES VIENE TU PRIMER RECIBO Y TE DAS CUENTA QUE RECIEN PASO UN MES Y UNOS DIAS Y PAGAS POR DOS MESES LUEGO PASO DOS MESES Y YA ESTAS PAGANDO EL PRECIO NORMAL QUE ES 130 K DEBERIAS PAGARLO EN EL TERCER MES

TRAFISTAR ROBISTAR MENOS MOVISTAR BASURA DE COMPAÑIA DEBERIAN MULTARLOS:ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

YA ES TU DECISION SI QUIERES PAGAR POR ADELANTADO