¿Que operador de Internet Móvil Prefieres y Porque?

Publicado en 'Redes e Internet' por celsoxvi, 26 Dic 2010.

?

Operador Móvil Favorito

1. Claro

12 voto(s)
    52.2%
  2. Movistar

6 voto(s)
    26.1%
  3. Nextel

5 voto(s)
    21.7%

1. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009

Bueno como muchos de nosotros a veces necesitamos de un Internet Móvil ya que el Cableado de Internet no llega por Nuestro Sectores estamos en el Dilema si decidir entre Claro, Movistar y Nextel. Bueno solo he probado hasta el Momento el de Nextel ya que unos compañeros Míos tienen el de Claro y Movistar y no es muy Estable y es algo lento.

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Yo ahorita estoy con un nextel, pero he usado movistar y claro y creo que mejor es claro no solo por las promociones, es por que cobra menos por llamada. ya que con el Vomistar se va en una el credito

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Por los planes de datos y llamadas me voy por Claro...

4. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Bueno yo antes disponia el plan de claro pero como viajo todo el tiempo a provincias y compre el internet movil de claro para estar siempre conectado me di con la ingrata sorpresa que habia lugares en q no captaba es por eso q me mude a movistar el cual aunq aun hay zonas donde no capta tiene una mayor cobertura . no puedo quejarme

5. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Creo que el mas estable es Nextel.

6. identifas

identifas Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2010
    Bueno en realidad claro lo veo más sensato en los precios, en movistar sólo un mal necesario yendo sólo RPM

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk

7. leotristan

leotristan Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    yo uso nextel y chevere ya se me acaba el mes y hasta ahorita a 80kbs de descarga tengo el de 1 mega de velociad

8. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Yo le voy a CLARO !!!!!
    Por la colita del verano!! jajajaja, no mentira sino xq tiene buena cobertura !!!

9. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo ahorita estoy con un Movistar que lo compre el año pasado en el "mercado gris" :w0w: y me prometieron que tendria por un año internet ilimitado y que si se me acaba el credito le ponia nomas como tarjeta prepago, lo curioso es que antes del 15 de cada mes me acabo todo el trafico que es de 1 GB y cuando me quedo "sin saldo" lo saco y lo vuelvo a poner y nuevamente me dice que tengo 1GB valido hasta el XX del XXX en un mes me acabe 3 veces el trafico, bajando cosas en mi netbook, la velocidad es aceptable no la he medido pero puedo ver un video de youtub en SD sin problemas, probado a cualquier hora del dia, aunque me conecto cuando estoy fuera ver tramites bancarios correos y cuando no tengo cerca un WiFI en alguna empresa o no me quieren dar la clave para colgarme :cray:, saco mi USB y listo sin dramas y sin molestar a nadie. tambien que solo lo he usado dentro de lima metropolitana, lamentablemente el patin que me lo vendio en año pasado me aseguro solo un año de funcionamiento ilimitado y es verdad nunca se ha puesto lento ni cuando lo use como emergencia con un router 3G por unos dias en una empresa para dar internet a 2 estaciones que necesitaban hacer tramites en la Web y tener correo (mas patero :biggrin:), vamos a ver si se acaba la cosa el 13 de febrero, pero si continua sin problemas no me molestaria :biggrin:, mas bien pensaria sacar el chip y ponerlo en un dispositivo Mifi, para usarlo con alguna tablet o si tiene para poner el chip bienvenido sea. :) (ojala se pueda)

:hi:

10. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Oye esta bueno esa ahhh!!!! y dime aun tendran esos ekipos en el ""mercado gris"" jejej y cuanto es x la gracia?? :biggrin:

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Lamentablemente, solo adquiri uno mas para mi primo que lo utiliza para que sus hijos no vayan a una cabina solos a buscar datos escolares :yeah:, el precio fue de 200 soles, a mediado del año pasado cuando la gente me preguntaba sobre el usb, el patin ya no tenia mas, y quedo en conseguir pero hasta ahora estoy esperando :jum:, a veces tiene cositas interesantes por sus contactos en TdP (routers nuevos de varios modelos), me imagino que para este principio de año trendra algo de interes:oops:, cualquier coda te mandare un MP jhonnathan. Lo raro es que era completamente legal por que hasta lo registre con mi nombre antes de poder usarlo:)

:hi:

12. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Pues dicen que el de Claro es mejor... no lo sé personalmente no he probado ninguno todavía

13. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    OK, muchas gracias OSCAR99, estare al tanto de tu MP entoncs!! :)