1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que operador es mejor (claro,movistar,entel o bitel,etc)

Publicado en 'Operadores' por bakura3, 8 Nov 2015.

1. bakura3

bakura3 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2015

Hola quisiera saber que operador es mejor tanto para datos como para llamadas, ya que recien adquiri un smarthphone, si soy virgen con los smarthphone asi q ni idea de q va la cosa, ayudin porfavor.
    actualmente tengo chip claro y con mi primera recarga de 5soles se desaparecio en 3 horas sin hacer nada.

2. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    INternet se lo comio, segundo plano es enemigo.
    Yo voy por internet en pre-pago y ando tranquilo con Bitel. Debes examinar quienes dan mejores planes o promociones en prepago y cuales son su fuerte y ver qe te combiene, Voz o Datos.

3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    ¿Presupuesto mensual? . ¿Cuántos minutos al mes necesitas? ¿Cuántos GB al mes necesitas? ¿Tienes Internet fijo en tu casa?
    Con eso recién se puede recomendar algo, ya que cada usuario tiene diferentes necesidades

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  4. Leodiego_hunter

Leodiego_hunter Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2015
    Bitel tiene mejores planes pero su señal es nefasta, entre claro y movistar hay mejor señal.. Entel es intermedio.. La elección es tuya dependiendo que buscas minutos.. o megas...

5. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    Yo creo que etc es mejor operador

A diegoc169 le gustó este mensaje.
  6. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    ninguno porque en algun momento todos te meten la rata......

7. bakura3

Registro:
    1 Nov 2015
    Yo solo quiero mi cel para llamadas y meterme algunos momentos al internet, pero no estar cada 10 segundos viendo whatsap y face, solo verlo cuando crea conveniente cada 2 o 3 horas ya que no soy muy fan de esas cosas, el claro que tengo actualmente es prepago.

Si tengo inter en mi casa pero no tengo antena wifi

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    depende de la zona en la que estes, la cobertura es distinta en cada lugar

A juanjo_regalado le gustó este mensaje.
  9. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Pues si eres prepago y no quieres q se te valla tu recarga entonces desactiva en la configuración de tu celular la conexión a datos móviles, luego revisa tus configuraciones para que las aplicaciones no se instalen automáticamente xq sino adiós saldo. Ademas en claro si deseas por un sol te activan internet por 10 MB. Yo lo activo solo para hablar x whatshap cuando lo requiero. Saludos.

A bakura3 le gustó este mensaje.
  10. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Presupuesto mensual? Cuántos minutos aproximadamente necesitas al mes?

11. bakura3

Registro:
    1 Nov 2015
    Como que me estoy saliendo del tema no se supone que si entro al internet deberian recien empezar a descontarme de mi saldo, porq a mi de q me sirve hacer lo de 1 sol para todo el dia si solo lo voy a usar un rato, o es q me sale mas caro pagar por minuto?
    de ser así pensaria q es mejor lo de postpago pero eso de estar encadenado a pagar mensualmente no es lo mio.

EDITO: presupuesto mensual solo usar lo necesario por eso prepago, uso solo cuando sea conveniente de lo contrario iria por un postpago no lo crees

12. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    O sea prepago. Prueba bitel, puede irte bien . Como segunda opción Entel que tiene adicionalmente facebook gratis si mantienes al menos recargas cada 2 meses

13. bakura3

Registro:
    1 Nov 2015
    no sabras los precios q cobran por minuto tanto bitel como entel o algo así y lo de entel que dices q mantienes la recargas cada meses como es eso. si mantengo mi saldo sin quedarme en cero, o es que debo realizar minimo una recarga mensual?

14. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  15. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Bitel = Ichip full internet barato
    Movistar = caballero por rpm ya que lo tienen el 90% de mis conocidos
    Entel = ??? eso no existe en mi zona
    Claro = solo una vez utilize y me comia todo mi saldo

16. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Parece que no comprendiste, si tu activas tu conexión de datos y no desactivaste las actualizaciones y descargas en segundo plano, entonces sin darte cuenta ya no tendrás saldo. Ahora sobre lo del internet, si lo usas para un ratito por ese ratito se te va a ir mas de un sol de tu saldo. Yo tambien uso prepago nunca he usado postpago. Por eso te hablo por experiencia. Lo que hago yo es conectarme a rdes wifi cuando se puede y cuando no, entonces activo mi conexión a datos y se activa la promoción de 1 sol por 10 MB. Bueno la decisión es tuya. Igual en movistar tambien rd lo mismo. Nose en caso de otro operador

17. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Puedes quedarte en cero y puedes seguir usando Facebook gratis. Me refería a que al menos debes recargar aunque sea tres soles al mes

Con respecto al costo de minutos d Bitel o Entel, no lo sé,. Los usuarios de esos servicios que te orienten

18. LuisConect

LuisConect Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2015
    en prepago es una vaina, sobre todo tener cuidado cuando tienes aplicaciones, ya que ingreses o no, de igual manera a navegar por internet, sin darte cuenta te puede consumir tu saldo, por cada misero mega a S/. 0.50

Lo más decente a mi parecer es bitel con S/. 30 mensuales (1 sol diario), libres de contrato, osea cuando deseas cancelas tu postpago, ademas si haces portabilidad te regalan 3 meses de servicio.
    con ello ya no tendrias que preocuparte por tus megas para nada, ademas de contar con 70 minutos a todo destino.

A Ricardo_Master y chichomanuel les gustó este mensaje.
  19. Lynus

Lynus Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2009
    Yo estaba pensando cambiarme a Claro (o Movistar) por el tema del iPhone pero ver que la gente se queja a cada rato de la señal y el internet medio que me hace pensarlo dos veces. Tan mal está?

20. jovicross

Registro:
    10 Set 2015
    Como bien dijeron por ahí, todo va a depender de sus requerimientos, todos los operadores tienen fortalezas y debilidades, además mmmm no sé q tanta dependencia de las redes hay hoy en dia, todos los dias siempre personas con su celular o le roban o les cae en el metropolitano y terminan destrozado.

Etiquetas: