1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que operador te aguanta mas?

Publicado en 'Operadores' por Frosslass, 9 Jun 2016.

1. Frosslass

Frosslass Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2015

Hola a todos bueno sere breve: Hoy hubieron problemas en casa y decido llamar a mi mamá que usa un chip bitel prepago..llamo y defrente suena Deje su mensaje de claro.... y yo QUEEE? Encima que mi linea rpc la han bloqueado para que un asesor no me atienda (cosa que ya les contare en otro topic ) . Ese chip lo compre en bitel nunca hice portabilidad. Llame al 103 de mi fijo y pedi el numero de bitel me lo diron..llamo y llamo y nadie contesta...les escribo por face..nada...llamo al celular que dice en su web...nada.. Muy aparte de ello me tienen harto enviandome amensas para que recargue cada 20 dias...en fin deseo migrar de operador prepago - prepago
    Por experiencia propia bitel es el que menos te da plazo para que no recargues... en claro y movistar me han tenido muy buena tolerancia. Mi mama mas usa mi saldo de mi rpc y el telefono fijo el cel lo usa mas para que la llamemos. Llame a claro para ver si podia duarme con un prepago con mi plan claro conexion 69 y me dicen que no se puede que mi plan te dan tu bolsa de minutos y punto...en resumen daria igual que sea de cualquier operador puesto que yo y mi hermana tenemos el mismo plan y somos los que mas llamamos a mi mama.
    Que operador prepago me recomiendan? Estaria entre movistar o claro.... como digo la prioridad es la tolerancia a no recargar por parte de claro tuve buena experiencia prepago en one pedia que no me envien publicidad y listo..

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En claro y movistar puedes estar casi 6 meses sin recargar después de eso lo dan de baja tu numero.

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    En prepago, sin estar cargando saldo excesivamente y usar al máximo un smartphone, usaría ENTEL.

A Comcody1 le gustó este mensaje.
  4. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Bitel solo te d dos meses sin recargar, después pierdes el número,

5. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    si y la verdad ya me tienen harto con sus cobranzas prepago ...

6. elpozeido

elpozeido Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Recarga ps , aunque sea 3 soles al mes :plop::plop: para tacaño nadie te gana

A incubuscap le gustó este mensaje.
  7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Desde que quitaron los mensajes misios te obligan a recargar, así funciona ahora.

8. avcm

avcm Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2011
    yo no recargo en claro desde hace mas de un año no pasa nada(¿esto talvez sea por que tengo otra linea postpago?), tengo entel desde hace 3 meses sin recargar también haber que pasa no pienso recargar el entel; si recargaría el claro si me dicen que me van cortar la linea, pero no el entel.

9. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    La gente dura... hasta con sus padres, como vas a tener a tu mama con prepago? al menos se considerado y ponle un plan bajo en postpago (se olvidan de los pagos, yo lo pago por pagina BCP) si eres bien tac***, yo a mis viejitos les he pago sus postpagos con su respectivo celular para que me llamen, ya sea para decirme hola, consultas o incluso cualquier emergencia, imaginate que a tu viejita le esta dando un ataque o cualquier otra emergencia y no tiene saldo para llamarte.

regresando al tema, yo tenia hasta el año pasado chip prepagos movistar y claro que no usaba y deje morir, duraron mas de 6 meses hasta un año creo, si bien no me cortaban las lineas tan pronto, si que me bombardeaban desde la segunda semana con mensajes sobre promociones, recargas, amenazas como tu los llamas, etc. tengo entendido que si no quieres que te molesten con mensajes de la operadora y otros tienes que inscribirte a la pagina "gracias no insista de indecopi"

http://systems.indecopi.gob.pe/noinsista/home.seam

Última edición: 10 Jun 2016
    A phalcom, rob732 y incubuscap les gustó este mensaje.
  10. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    Cada quien tiene nececidades distintas. En mi caso de que vale pagar un plan básico de 30 soles si mi madre apenas sale de la casa, mi madre es adulto mayor y tiene cel prepago, y no es porque sea tacaño sino porque no usa celular porque no se adapta a su uso, y hablo de un celular básico de teclitas, claro siempre le recargo algo para que me timbre y yo le devuelvo la llamada porque yo si pago un plan, además por lo general se encuentra mi hermana quien cuida a mi madre así que si se queda sin saldo mi hna, que tiene plan, me llama. El decir que todos los hijos son tacaños solo porque no les pagamos un celular postpago es erróneo.

A Frosslass le gustó este mensaje.
  11. Frosslass

Registro:
    10 Dic 2015
    te equivocas mi mama tiene prepago pero tiene un galaxy mas lo usa para usar wifi y ver novelas y ese celular se lo di yo....como te digo todo normal recarga una vez al mes pero con lo que paso ayer ya perdi la paciencia por el maltrato al usuario y encima que llames a un bitel y diga Deje su mensaje de claro.... a otro operador me voy y encima le bombardean el celular con juegos horoscopos... ella me timbra y todos le devolvemos la llamada siempre es asi ella no llama a nadie ese saldo al final siempre se desperdicia

12. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Llama a estos números en vez de estar escribiendo al facebook.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  13. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    En Bitel sigo recibiendo sus promociones que encima de estar registrado en Indecopi con el "Gracias no Insista" algunos de las ofertas son solo para Pre-Pago, y estoy en Post-Pago.

Sobre que operador te corta la linea sin realizar recargas, pues tengo un pre-pago de Claro ya casi 1 año y sigue con linea. El chip pre-pago de Bitel que me regalaron y no lo uso, recibió la alerta de corte de la linea después de 6 meses por no recargar.

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Son 2 de manera activa y 1 inactiva. Después chau número

(!) Entonces hay algo turbio con ese número.... que revise cuantas líneas tiene ella. Los de Claro son infamemente conocidos por pasar líneas de otras operadoras o de pre a Postpago sin preguntar y por su mera negligencia.

Uso Entel Prepago y es un total desperdicio. No es nada atractivo para Prepago. Hasta Claro lo supera.

A elpozeido y incubuscap les gustó este mensaje.
  15. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Si ya probaste Claro, solo te queda Movistar o hasta Entel, que son más serios. Olvida Bitel ya que ese te bombardea de pura publicidad vía SMS.

16. anonimousxd

anonimousxd Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2014
    Movistar el mas serio? jajaja según sus últimos movimientos a mi parecer es el MAS TROLL de las cuatro lleva toda una doctrina en el campo trolleando sus clientes desde tiempos inmemorables. y lo digo porque llevo mas de 10 años con su ADSL el cual ya cambie a Claro y casi igual con un postpago que aun no lo cambio, pero pienso cambiarme a 80%ENTEL o 20% Bitel(4G?).

A Dark Zero y incubuscap les gustó este mensaje.
  17. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si hablamos de menos publicidad por sms, sin duda es Entel.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  18. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    En respetar la publicidad por SMS, lo es. Al igual que Entel

19. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    NO ME HAGAS REIR!
    Esa es la MENOS seria de todas incluso SUPERANDO a Claro y Bitel!
    llegaba spam a mi celular DE LA EMPRESA. Si, como lo lees, a un numero con plan EMPRESARIAL. Y aun peor... con el GRACIAS NO INSISTA de Opsitel ACTIVADO.

Que clase de seriedad es esa?

Entel es el mas serio de los 4. Si no quieres spam no te lo dan.

20. LED

LED Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2012
    brother lo q tu necesitas es el plan conexion ME 20 de claro, con 20 luquitas entre otros beneficios puedes triarte con 6 claros y hablar a una tarifa ridículamente barata menos de 0.05 céntimos el minuto, ese es su fuerte pq internet apenas dan 50mb, te dejo el enlace http://www.claro.com.pe/wps/portal/.../claro-conexion-me/claro-conexion-20-me#tab-2

ya caigo, por experiencia movistar prepago ni K, te envían promociones y una persona mayor no lo maneja bien se suscribe por error y cuando recargas chau saldo, con claro si bien te envían publicidad no es tanto como movistar.

Etiquetas: