Que opina con este Producto!! internet inalambrico

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Orihuela89, 14 Jun 2010.





  1. Orihuela89

    Orihuela89 Miembro frecuente

    Registro:
    24 May 2010
    Mensajes:
    52
    Likes:
    1




    Amigos k opina de este producto http://www.kotear.pe/aviso/3564962-kit-laptop-captura-wifi-2-km-internet-gratis-panel-15-dbi kisiera saber su opinion !! Para ver si compro o no!! Aunke no lo necesito en mi casa pero para cuando salgo de mi casa y estoy en algun familiar!! :wow:
     


  2. 5mentarios

    5mentarios Miembro de bronce

    Registro:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    2,239
    Likes:
    27
    para saber q tan cierto es o no, se tendria q preguntar o saber la opinion de algun conocido q cuente con este equipo, pero por lo poco q lei del anuncio este equipo es para q este en lugar fijo y no tipo movil para q lo puedes trasladar de un lugar a otro cuando se te antoje
     
  3. Karlen

    Karlen Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    3,983
    Likes:
    1,157
    Es algo bien simple, sólo es una tarjeta de red inalámbrica con una antena de mayor ganancia que las normales, de esta forma se obtiene un alcance mayor, con lo que, en una zona con muchas conexiones inalámbricas se puede llegar a tener una o más redes inalámbricas sin contraseña (como Starbucks por ejemplo). Ahora bien, uno se podrá conectar a estas redes, pero se conectará a la velocidad que éstas redes tengas, las cuales no siempre serán muy altas. Igualmente, si estás en una zona con pocas redes inalámbricas disponibles, o éstas tienen la seguridad activada, no podrás conectarte.

    Si vas por Velasco Astete en un taxi y con una portátil (sin ningún aditamiento especial) podrás conectarte sin problemas a varias redes, pudiendo navegar por unos segundos mientras estás en movimiento. Si haces lo mismo en el Parque Kennedy, sentado en una banca podrás conectarte a muchas redes y navegar de manera más o menos aceptable, aunque en algunas es realmente un parto (¿se han conectado al Starbucks de Diagonal?). Si quieren hacer lo mismo en la zona financiera de San Isidro es probable que no se puedan conectar a ninguna señal.

    Esto sirve si quieres "robarle" la señal a un vecino que sepas que no tiene seguridad habilitada en su conexión inalámbrica, para el resto de casos es una lotería, puede que logres conectarte como puede que no.
     
    Última edición: 14 Jun 2010