Que opinan acerca de la HIPERX BLU KINGSTON?

Publicado en 'Memorias' por CUASIMODO, 8 Oct 2013.

1. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013

Amigos quisiera saber su opinion acerca de estas ram en la version de 1600 mhz? No hay diferencia con otras marcas, ya que he visto que esta comprobado que entre 1600 - 1866 mhz de diferentes marcas casi no hay mucha diferencia. Quisiera hacer un upgrade a 24 gb o 32 a lo mucho ya que se acerca diciembre y aparte soy muy exigente en estas caracteristicas. Gracias a todos :yeah:

PD: Espero que mi publicacion no les de cancer :D

Última edición: 8 Oct 2013

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no son tan buenas , si buscas hacerles oc por voltaje o algo asi no son tan estables . mejor anda por 1866 asi podras revenderlas en algun momento , la diferencia es minima por precio , pero es que usas tanta ram? , yo tengo 16 gb y nunca he usado mas de 8 pero como el pack de sniper gskill de 16 andaba por los 260 me compre un pack pero francamente no uso ni la mitad de su capacidad en el dia que abro mas programas pesados , quizas en diseño grafico o edicion de peliculas se use 16 gb pero 32 en que se puede usar?

3. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    Siguo evaluando, en todo casos seria 16 gb y cambiaria de memos a unas H2o hiper x y venderia las q tengo

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    buscas latencia alta y capacidad de oc?

5. CUASIMODO

Registro:
    20 Ago 2013
    No hare OC a las memos.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si quieres reacciones instantaneas enfocate en un raid ssd , las memos no son un punto tan critico salvo hagas calculos masivos estadisticos donde necesites hacer los calculos en 20 minutos en vez de 21 minutos

7. Hacker Yupanqui

Hacker Yupanqui Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2013
    prefiero tener 16 Gb lentos, que 8 Gb rapidos.

8. Hacker Yupanqui

Hacker Yupanqui Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2013
    son regulares no mas, nada del otro mundo, solo de atractivo tienen su precio