Que opinan contactar una persona en China y Japon

Publicado en 'Más allá del teclado' por trukyto, 9 May 2016.

1. trukyto

trukyto Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2016

Estimados,

Estaba pensando en contactar personas en Japón y China para que realicen compras o buscar proveedores por nosotros y enviar por barco que demora 30 días pero estaremos seguros del producto y de la llega.

En caso que haya tema parecido o igual favor unirlo soy nuevo no he buscado en PH.

saludos.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué quieres comprar?

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Eso no te garantiza NADA , mejor busca en tiendas directa para que hagas el TRATO directo ..

Que pasa si en tu agrpamiento de productos falla algo ?

Anda a la seccion "NEGOCIOS "

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Usa el buscador del foro. :cafe:

5. trukyto

trukyto Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2016
    Estimados me refería no solo para mi sino para todos los que quieran comprar para negocio, tengo una persona en Japón y en China que pueden apoyarles.

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    bueno yo tambien tengo contactos en China , directamente en Shenzhen pero prefiero el trato directo , por que tener un contacto involucra muchas cosas y entre ellas el compromiso de la llegada de los productos y GARANTIAS .

Asi que cuida tu contacto y que no se embarre por temas ajenos xD .. de Japon no opino por que no tengo necesidad (aun)

7. trukyto

trukyto Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2016
    A que te refieres sin novedad que estoy pensando cobrar por eso ?

8. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Te recomiendo buscar a los agentes de aduana o "asesores" que están en el Callao, en la aduana, esos conocen de estos temas de importación por volumen con fines comerciales y tienen contactos.

9. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    contratar a una persona para que haga logistica en china o japon para comprar productos personales? osea unidades en vez de al por mayor? , quien pueda tener la capacidad , contactos y tiempo no lo va a hacer por un sencillo y los costos de envio subirian bastante ademas de los tramites de aduanas , homologaciones etc , asi que lo veo bravo que se haga factible salvo que estes pensando en hacer cosas como comprar alla y enviar aca con otros nombres y precios para evitar aduanas y los tramites , por ejemplo enviar un celular s7 edge diciendo que es una linterna de 6 dolares , aunque siendo sincero para lo que cobra el estado se lo tendrian merecido , 18% de cualquier cosa que compres para pagar sonseras como carreteras a pueblos con 18 personas y que nisiquiera pagan impuestos porque no usan dinero . en esos casos si calculas el costo saldria mas barato comprarle un lamborgini a cada poblador que pagar la carretera y reconstruirla cada 10 años por si se malogra asumiendo que sea bien construida y no hecha a la maldita sea cortando presupuesto ya que justamente esas obras en medio de la nada son las que son mas faciles de sacar tajadas mas grandes porque nadie las supervisa y nunca se sabe si usaron material de mala calidad barato

10. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    nadie en tiende que el amigo creado del POST . lo hizo para: HACERNOS Un FAVOR jejej XD

11. trukyto

trukyto Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2016
    Estimado disculpa antes de responder solo me fije en la imagen no leí el texto, tienes razón que ahí da muchas vueltas a la compra y seria mas enredado la forma de pago y envío de hecho que pasa por aduanas.

12. foxi4

foxi4 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    La intension parece buena, el detalle es que si no conoces a profundidad el tema de importacion incluido productos restringidos, te puedes llevar muchas sorpresas, no solo es importante tener un intermediario en el extranjero, al final todo gira en torno de tiempo de llegada y las leyes.

13. Rauleitor

Rauleitor Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2015
    k mejor k una tienda china aunque un poco demorona pero k te ofresca garantia de tu dinero y seguridad

14. Carlossh

Carlossh Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2015
    hola amigo yo estoy en china que te puedo ayudar?que quieres comprar haber si puedo ofrecerte algo

15. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Aceptas PayPal?

16. trukyto

trukyto Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2016
    Lo hice el tema para los que pensamos en hacer negocio con productos chinos, de hecho que se tiene que revisar las partidas y contratarte un aduanero pagar impuestos y luego calcular tu margen de ganancia.

Eso lo que necesitamos asegurarnos que el producto sea de calidad y todo en buen estado aunq demore 30 días, pero tienes la seguridad que te llegara tu merca, con el tiempo hasta crédito de 90 días te lo dan.

Por ahora todavía amigo estoy esperando unas muestras que este jueves recogeré, gracias.

17. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Suerte, ahora mismo tienes una competencia abismal.

18. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Jaja en one lo cuadras con PayPal.