1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Qué opinan de Adobe Muse?

Publicado en 'Webmasters' por baudelaire, 25 Feb 2012.

1. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009

He comenzado a usar esta estupenda herramienta de abode y me parece extraordinaria.
    Permite la integración de photoshop y firework además de la maquetación sin saber css tambien la integración de un slideshow de imágenes.

Me resulta útil cuando necesito realizar un sitio web básico.
    Lo malo es que no tiene la opción guardar archivos por lo que tiene que contratar
    lose servicios de adobe si o sí. (lo bueno es que se guardan en los temporales de windows :P)

Simplemente decir que me parece una herramienta con acabado profesional y que permite el ahorro de tiempo.

Saludos.

http://muse.adobe.com/

2. Enfermin

Enfermin Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    parece otro dreamweaver
    para crear webs basicas esta bien y solo eso :yeah:
    personalmente nunca lo usaria, prefiero hacerlo todo de 0 desde notepad++ (es mas divertido y rapido para mi :biggrin:)

3. baudelaire

Registro:
    24 Ago 2009
    Lo he probado y dando mi opinión, es una herramient bastante fantastíca, serivira de ayudar a programadores porque no saben ni papa de diseño (es la verdad).

4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Yo no sé ni lo uno ni lo otro, que debo hacer?

5. ZipOne

ZipOne Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2010
    Se ve prometedora esta herramienta. Pero para hacer una gran web se debe tener un buen codigo y una buen diseño. Esta herramienta tiene solo 1 parte creo yo.

6. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Ojo se supone esta enfocado a diseñadores gráficos que no tienen mucha experiencia en código, pero la regla también se aplica a programadores que no tienen idea de diseño xD, en general muy bueno para ser beta.

Siempre puedes hacerlo primero en muse y luego llenarlo de código en otro programa, lastima que cuando llegue a la versión 1 dejara de ser gratis.

7. baudelaire

Registro:
    24 Ago 2009
    jajaj eso si. Asi que aprovechar al máximo Adobe Muse. valdría la pena comprarlo porque ahorraría tiempo en maquetado.

Saludos