que opinan de benq XL2410T

Publicado en 'Monitores' por benny7, 14 Ago 2011.

1. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010

Que opinan de este monitor ya que tiene 120 hz ? vale la pena su precio.(429$)

2. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Si, vale la pena si te gustan los shooters games (fps) como counter strike, ya que ese monitor tubo la ayuda de 2 gamer profesionales del counter(ayudaron a la fabricacion) encima tiene 3D VISION y es LED.

Última edición: 14 Ago 2011
  3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    es weno lo eh probado muy weno recomendable

4. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Estoy viendo la posibilidad de comprarme uno igual, eh visto algunos reviews y al parecer este monitor es recomendando para juegos FPS (First Person Shoter). Si lo tuyo es l4d, cs, tf2, ut3, hl, entonces da por hecho que te hira muy bien :)

5. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    he visto uenos reviews de ese monitor, realmente tambien estoy interesado, pero el blacklight es demasiado creo yo, sino dense una miradita en youtube, del monitor que vi es de un LG 3D que casi ni se le nota el blacklight por no decir que no tiene nada, pero eso es cuando se le activa la opcion 3D en los juegos, cuando esta en modo normal si tiene blacklight, algun monitor gamer que no tenga demasiado de esto?

6. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Seguro que has visto la review de cnet. No en realidad no tiene tanto blacklight como crees, es un exelente monitor, el mejor monitor gamer shooter bonus con 3D, que hay ahorita en el mercado, y el de menor input lag, si quieres uno mejor esperate pues que salga uno MEJOR(gamer).

PD: el mejor monitor que tiene la mas alta calidad 2d TN , pero no soporta 3d vision, sino que tiene su propio sistema de 3D converter(hyperRealEngine3D) , y es para gaming es el S27A950D, pero esta CARO. Pero es el TN mas perfecto que he visto(en cuanto a calidad color y resolucion de imagen (1080p)) sin considerar el 3D vision, y no lo digo yo lo dice LinusTechTips :

http://youtu.be/A1q-_LepAdQ

Última edición: 29 Ago 2011
  7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Claro que vale, es un excelente monitor y de hace poco en USA costo 400US$, ahora cuesta (en USA - Newegg) 370dolares, por lo tanto el precio de 429 dolares aca no es muy caro.

Última edición: 29 Ago 2011
  8. ger_

ger_ Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2011
    Es un buen monitor, excelentes colores. Desde luego, acompañado de una buena tarjeta de video. Todos los juegos que le puse,corrieron bien.Me falta el kit de envidia para probarlo en 3d.Ahora tambien tengo q adquirir un adaptador de dvi-d(hembra) a dvi-i (macho) para poder ir a 120 hz cuando estee en modo 3d, debido a q este monitor tiene un cable dvi-d (dual link) y las placas de video actuales como la gtx560 en gigabyte tienen la entrada dvi-i. Fui a wilson y no encontre ,alguien sabe donde conseguir estos adaptadores?

9. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Las primeros lotes tenian fallas de sangrado de luz de fondo pero los comentarios resientes se ve que se a superado , en cuanto el color en el mismo panel de benq no es suficiente , pero puedes compensarlo con el software de Nvidia color o de ati para llegar a optimo
    120 hz para cualquier juego es muy bueno y si vale la pena

pero si quieres algo que valga la pena:)
    ViewSonic V3D245, 24 visión 3D lo e visto en amazon

Última edición: 17 Set 2011
  10. user142

user142 Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    Hola a todos

estoy pensando comprarme un benq xl2410t, pero tengo dudas sobre la garantia
    alguien sabe como va eso de los pixeles quemados en esta marca?
    alguien sabe cual es el cas de la marca en lima?

gracias anticipadas

11. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    la verdad no se de la garantia pero lo unico que se es que tiene buena pinta.