Que opinan de : cursostecnicosperu

Publicado en 'Hardware General' por huber507, 6 Ago 2011.

1. huber507

huber507 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2010

Hola, bueno hace algun tiempo ando revisando esta web: cursostecnicosperu.es

Me interesa mucho los cursos de reparacion de mainboards de pc y laptops, asi como otros, sin embargo he tratado de comunicarme con ellos por celular y no contestan, llame al fijo y tampoco, no se, pero hace tener duda en cuanto a la seriedad con que trabajan y bueno lo mas importante, es saber si alguien ha estudiado con ellos y saber que tal les fue?, como es el nivel?, realmente vale la pena la inversion? saludos.

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Tu mismo te contestaste broer...

Enviado desde mi C115 usando Tapatalk

3. huber507

huber507 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2010
    Disculpa colega Bizos77, no capto lo que me quieres decir, al parecer ciertamente nunca contestan las llamadas? ;bueno, pero alguien ha estudiado con ellos , quiero saber? opinen por favor ya que donde trabajo hay mucho requerimientos de servicio ha laptops y me urge aprender y saber de temas como la reparacion de placas y especialmente el tema de reballing, soy tecnico electronico, me dedico ha reparacion de tv trc - lcd, equipos y en las pc trabajo con todo lo que es software , hago reparaciones minimas de hardware, servicio ha fuentes de pc, multigrabadores, cambio de condensadores hinchados en la motheboard, cambio de jack de entrada de voltaje en las laptops, digamos las cosas clasicas, pero de hay ha ponerme ha levantar una placa de pc o de laptop muerta o con fallas que requieren reprogramacion de bios(grabar la eeprom), identificar que seccion de la placa es la que esta fallando y mas el tema de como, cuando y donde hacer un reballing para las laptops es un tema algo quizas tabu para mi, asi que quiero tomar el toro por las astas y realmente salir de esta ignorancia que ya va varios años y por lo menos aprender algo de esto, ovbio que la practica es la mejor escuela, pero por algo tengo que empezar, y como es normal se que todo tiene su valor o costo, ha si que quiero invertir y para esto es que escribo, la pregunta del millon es : ¿ Quien me puede enseñar ha reparar estas placas, pero que me enseñe lo mejor que se pueda? saludos.

4. huber507

huber507 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2010
    Solo para dar terminado el tema, al parecer no existen o no se, pero definitivamente no contestan llamadas y no responden los correos, los temas que ofrecen son tan espectaculares pero no se si reales, en fin , tanta ilusion con sus cursos que se vuelve fantasia, espero equivocarme, saludos.

Posdata: lo de aprender reballing y hacerlo si que lo veo dificil, leyendo por este foro, son solo muy pocos o quizas ninguno quienes lo hacen en lima (costo de equipo), asi que en mi caso mejor me olvido de la idea.

5. RADIWIFI

RADIWIFI Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2009
    Que es rebailling anigo...:(

----- mensaje añadido, 16-ago-2011 a las 07:38 -----

OYE MAN es http://www.cursostecnicosperu.es.tl/:ptm:

----- mensaje añadido, 16-ago-2011 a las 07:42 -----

puede ser que la empresa recien este implementandose¬¬