que opinan de esta configuración para pc gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por Phoenex920, 22 Dic 2013.

1. Phoenex920

Phoenex920 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2013

Según los consejos que recibí anteriormente, la información que saque de internet, y videos de youtube tengo esta configuración, por fa diganme que les parece y si tienen alguna sugerencia o consejo, noc alguna opinion. es para una pc gamer, que me dure 5 años por lo menos.
    -procesador: i7 4770k
    -tarjeta de video: msi gtx 780 lightning
    -placa base: msi z87 MPOWER MAX
    -memoria ram: dominator platinum 16 gb (2x8gb) DDR3 DRAM 2400MHz
    -SSD: corsair 256GB NEUTRON SATA 3
    -HDD: WESTER DIGITAL CAVIAR BLACK 1TB
    -FUENTE:coolermaster VSERIES V1000w 80 plus gold
    -Cooler para procesador: Cooler master V8 GTS
    -Case: Thermaltake ARMOR EVO SNOW EDITION
    -LECTORA DE BLU-RAY: ASUS O LG
    Agradeceré sus opiniones y sugerencias.
    :hi:

2. ellobobengy

ellobobengy Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2013
    Muy buena configuracion amigo, pero te recomendaria que pongas un poquito mas y te compres el Kingston Hyperx de 256GB y las memorias Kingston tambien Hyperx Predator o Black, se que gastaras un poco mas pero son componentes de garantía y que tal vez te duren mas años :D si tienes alguna otra duda a qui estoy

3. Ironman

Ironman Suspendido

Registro:
    15 Oct 2013
    ponle un sistema de enfriamiento liquido , te recomiendo corsair h100i :)

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    La configuración está bastante buena, pero ten en cuenta que esa placa será un desperdicio si no vas a hacer SLI o reventarla con overclock. En caso no vayas a hacer ninguno de estos, puedes ir por una más barata.
    La tarjeta de video es una excelente elección pero ten en cuenta que no costara menos de 800$ y quizá puedas conseguir algo mejor por ese precio.
    Me parece que la fuente es demasiado para la configuración, si vas a hacer SLI podría ser hasta una de 850w 80+ gold. Te recomiendo que compres una Corsair, Antec, XFX o EVGA.
    Un Cooler como el V8 GTS es poco eficiente hoy en día, de preferencia ve por un sistema de líquido todo en uno, es más eficiente y ocupa menos espacio.
    No sé qué tanto te guste el case Thermaltake, pero te recomendaría un Cooler Master, quizá un HAF o un Storm Trooper.
    Lectora de Blu-ray siempre me ha parecido que están de más, si en verdad piensas que le vas a dar buen uso pues cómprala, pero piénsalo bien pues cuestan caro.
    [FONT=&quot]Coméntanos que monitor planeas usar para esa configuración y cuál es el presupuesto que vas a invertir.[/FONT]

El SSD Corsair Neutron es superior al Kingston Hyperx y cuentan con la misma garantia.

5. Phoenex920

Phoenex920 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2013
    la tarjeta de video esta a $800 dólares en wilson, ya saque presupuesto, y qué otra tarjeta de video me recomiendan. ??
    Sobre la placa tienes razón, quizas va a ser mucho para lo q voy a usarla creo que iré por una MSI Z87- GD65 GAMING que es más barata y buena para OC. Que memoria RAM me recomiendan, se siente mucha la diferencia de los 1866 Mhz??? por que la que elegí es la más cara creo, y las kingston como dijeron arriba con el modelo predator o black puede son mucho más baratas, por lo que veo el modelo black en 2x8gb a 2400mhz salen a $110 dolares menos en amazon (que es de donde me las voy a comprar y traer). vale la pena comprar las Dominator platinum??? o voy por unas kingston HyperX Best u otra más barata.
    EL disco solido es bueno? o me recomiendan otro. Los artículos pequeños los voy a comprar en USA en amazon.com

y creen que con una fuente COoler master de 750w 80 plus la haga funcionar?? por que tengo una de esas y quiero saber si aguantará. el OC q pienso ahcerle no es de mucho, máximo a 3.9 o 4 Ghz las memorias hasta 2800 quizás y la de video quizas un poco, la segunda placa me gusta tambien por que se peud hacer OC solo con un boton sin estar entrando a la BIOS. y tiene un buen sonido, creo q es de creative.

El case Storm Trooper tbn me gusta y no está tan caro. gracias por la sugerencia!!

ah me olvide de responder la pregunta del monitor, mira de momento voy a usar como pantalla mi tv de 32 pulgadas LG q es full HD, quizas luego me compre un samsung de 27 pulgadas o un asus, pero eso ya luego xq no me va a alcanzar.

6. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Las teles no sirven para jugar, si quieres un monitro para juegos, tiene que ser de 120Hz a mas.

7. hiletro

hiletro Miembro nuevo

Registro:
    18 Dic 2013
    Ami tb me gustaría saber el precio que invertirás en esta mole !!

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Comprar una PC para que te dure 5 años no es una idea inteligente, por asi decirlo, tienes que presupuestar, si eres un gamer exigente en cuanto a calidad-rendimiento, en tener un ahorro anual para cambiar algunas partes, como la VGA por ejemplo que es la parte que más se actualiza y con variaciones en % considerables, ademas si compras una VGA de gama alta considera que el próximo año, si lo cambias, tendrás que venderlo a casi la mitad de lo que te costó ya que posiblemente otra VGA haya ocupado su puesto a un precio mucho menor.
    La base (CPU+RAM+MB) son los componentes que menos varian en cuanto a rendimiento, por ejemplo un i5 o i7 de segunda generación aun siguen siendo lo suficientemente potentes para jugar tranquilamente sin preocuparse de un Bottleneck generado por el CPU.

Si vas a invertir esa cantidad de $$, te presente que en 2 años, por lo menos, tendrás que cambiar al menos uno de los componentes básicos ya que quedará algo corto para los juegos de esa época, te adjunto un aprox. de la evolución de las GPUs de Nvidia desde el 2007 hasta la fecha, para que tengas una idea de cuanto % mejoran al año (de ahi a que un juego lo aproveche es otra cosa):

Y con respecto a ATI/AMD:

Última edición: 3 Ene 2014
    A rockleee21 le gustó este mensaje.