que opinan de esta fuente de poder sera buena?

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por alexdragon, 13 Jun 2010.

1. alexdragon

alexdragon Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009

buenas encontre esta fuente de poder por internet dice que ofrece 650wats reales a casi 100 soles sera buena?

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-11017834-_JM

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
  3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    jaja suena a generica

4. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    +12 =23a es generica

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Es chancha

6. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    es generica

7. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    bueno por 100 soles dudo mucho puedas conseguir una fuente real a menos q sea de 2da pero la q mencionas en link no es una fuente real de 650w, si deseas cambiar de fuente seria bueno q menciones hasta cuanto piensas invertir en ella?

8. AwesoMarron

AwesoMarron Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2010
    Techprint ¬¬
    ...y si, es genérica.

9. alexdragon

alexdragon Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009
    ps queria adquirir una fuente de poder real buena para mi hermana y no de tantos wats ya que la generica que venia en la case de micronics malogro el disco duro,saben cuanto esta una foxcon 350 wats? y una cooler master:)

10. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    hay un tipo por aqui vendiendo su fuente foxconn en 15 cocos, buscalo en market place, que por ahi la esta ofreciendo con su tarjeta de vídeo. Ah si esa fuente que esta vendiendo techprint es para gabinetes pequeños, más chicos de los mATX que normalmente ves, tampoco es de un htpc sino uno intermedio. Pero ni de vainas cuadra en tu chanchito micronics.

Por cierto techprint no tiene muy buena fama que digamos, ademas que es carero el tipo, varias veces me lo he encontrado haciendo compras. La verdad que me da mucha pica que el puede vender tanto y tan caro ¿como le hara? Porque al ser cliente corporativo accede a mejores precios que yo.

Última edición: 14 Jun 2010
  11. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    en fragmaster hay esta fuente de 450w marca thermaltake esta 51 dolares, tambien he visto en wilson q venden fuentes de 400w o 450w en cooler master en bolsa nunca pregunte el precio pero tampoco creo q pasen de los 50 cocos, si esta dento de tu presupuesto podrian ser una buena opcion, estas son las fuentes reales mas comodas q vas encontrar creo yo:yeah:

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Si thermaltake también es barata, pero ¿que tal sera? nunca las he probado las cooler maste si, me dejan que desear un poco, pero para el precio que le voy a pedir.

Creo que se trata de un equipo recontra entry level, porque el combo inclui un gabinete chanchito micronics que creo no llega a costar ni 20 cocos. Con una fuente apex, in win, o foxconn tiene más que suficiente para proteger su disco duro y componentes.

13. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    los cases foxconn vienen con fuente real entre 300w o 350w, personalmente no he visto de mas poder de las q menciono en foxconn ahora el precio esta entre los 45 dolares a mas, si va hacer utilizado para una PC hogareña va ir pero de sobra

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    45 cocos una fuente foxconn ¿como es posible eso? si los gabinetes valen +-35 cocos. Aunque no he visto que vendan las fuentes foxconn por separado, solo he visto las apex por separado. Yo no pagaría más de 20 cocos por una fuente foxconn nueva.

15. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    tienes q leer bien mi respuesta mi joven:plop: aprendiz padawan yo no he dicho q las fuentes cuesten ese precio, estoy diciendo q los "cases" lease bien de nuevo por favor vienen con fuente real entre 300w a 350w y estan entre 45 dolares a mas quiere decir q es el precio del case + la fuente, esto esta implicito en mi rpta si me entiendes verdad o quieres q te explique con manzanitas:risota:

16. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010

Tranquilo yoda, que si eres tan viejo ¿qué haces jugando con los chibolos como nosotros aqui?

Por cierto el tipo en cuestión quiere comprarse una fuente, no dice que quiere cambiar de gabinete.

17. 5mentarios

Registro:
    16 Abr 2010
    OMG!!! no sabia q en el foro estabamos jugando algun tipo de juego q sera crysis, wow, buscaminas quisas... en verdad otaku hay veces dices unas rocasas:plop: q hasta mi mismo me las haces decir, en fin no quiero darte mas cuerda tu ganas xDD:)