Que opinan de esta Impresora?

Publicado en 'Hardware General' por Duohh, 13 Ago 2014.

1. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

En un Super vi esta impresora Epson, creo q el modelo es XP211

Es la multifuncional (imprime, scanea y copia) con cartuchos más baratos: 19 lucas

Más que nada, utilizo la función del scanner, no imprimo mucho. Ustedes qué opinan...Sería una buena compra?

:errr:

2. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    mano es algo cara por el WIFI, otra ventaja es que se consiguen cartuchos recargables y te sale las impresiones casi gratis, pero tienes que comprarlos, y el juego cuesta 100 soles.
    por 160 soles consigues una canon multifuncional mg2510, que se recargan los cartuchos y dura y rinde muy bien.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Imprimo como un par de hojas al mes, asi que no busco una impresora con sistema de tintas

4. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    no hablo de sistema de tintas, sino de cartuchos recargables, si vas a imprimir un par de hojas al mes quiza no debas comprar epson, ya que tienen un cabezal fijo y si se seca es todo un problema limpiarlo, quiza una canon te convendria.
    ten cuidado con los cartuchos epson de 19 soles, cuando se acaban los de color no te permite imprimir en negro, y si tu crees que no se gasta el color, no es asi porque estas epson al imprimir solo en negro tambien consumen los colores, otro asunto es que el cartucho se gasta rapidito,viene con poca tinta y no se pueden recargar.

Última edición: 13 Ago 2014
    A DrLoko le gustó este mensaje.
  5. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    lamentablemente estoy de acuerdo con alva...

si el cabezal se seca dime que harás...

6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Si no vas imprimir a lo loco, y sólo vas a dar prioridad al scanner esta es mi sugerencia

Es un tanque, le damos de a hijo en la oficina funciona por Wifi y por red cableada. Puedes imprimir o escanear desde el iPhone, tiene app metro para Windows 8, fax y todo lo necesario. Es algo carita, pero si quieres algo cumplidor no puedo dejar de recomendarla, es la única injectora que ha sobrevivido en mi oficina.

7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Gracias pero ese tanque es mucho pa micky :D