Que opinan de esta laptop

Publicado en 'Laptops' por tavo_1836, 16 Oct 2011.

1. tavo_1836

tavo_1836 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

Hp g60-445dx notebook pc

2. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    no te recomiendo hp son malas
    comprate minimo una toshiba o lenovo con micro intel y chipset intel (graficos intel)
    lo digo por la estabilidad y longevidad yo reparo laptops
    si quieres experimentar con otras marcas adelante
    las laptops son para office internet y tareas simples no para juegos y cosas pesadas
    no fue su proposito

3. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Las portatiles fueron creadas para lo que su mismo nombre los define, Portabilidad... y si bien las primeras solo podian realizar operaciones muy basicas las actuales pueden hacer muchas mas cosas, a su vez debes saber que hay lineas especificas para Gamers (Asus, MSI, Alienware,etc)

Si uno solo buscara equipos para navegar y trabajo de escritorio... para eso las netbooks o una notebook muy modesta del año pasado, caso contrario informarse de modelos que cumplan con el hardware adeacuado para el uso que vayamos a darle

:hi:

A joxeus le gustó este mensaje.
  4. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    De acuerdo las laptos son para un uso portable, ahora hay muchas mas necesidades que antes y en un estudiante sus necesidades van mas alla del estudio habitual. Pero cuando estan destinados a trabajo cambia la cara, igual cuando estan destinados solo a juegos.

Yo siempre eh dicho que la hp es la estafa mas grande en laptos. No te diria que la laptop es mala pero si que si la quieres obtener vas a tener que pasar por ciertos malestares... como que se calienta mucho... la velocidad de prendida es una eternidad con su rpm de 5400... y una tarjeta de red que segun veo te daria problemas con el wiffi... si le vas a comprar un disco ssd, un cooler para laptop y una tarjeta de red aparte con un hub por siacaso... puede que sea buena :3 pero cargar todo eso en la mochila... mejor me compro una dell... xD!

Última edición: 16 Oct 2011
  5. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    nvidia asus msi seran buenas en pc´s pero no es lo mismo en una laptop
    msi es nueva en el mercado las otras para mi son malas
    yo reparo laptops se los componentes q llevan y la diferncia de estos
    tendria q ser una laptop muy cara para poder siquiera prometer lo q dice el fabricante
    en el caso diga para juegos o diseño
    las q si he visto mejores construidas son las apple fuente de alimentacion en la placa de numerosas fases de poder q le permite obtener mas estabilidad
    otras marcas q tambien en algunos casos son buenas son lenovo y toshiba

regulares son acer dell sony pero estas ultimas son muy delicadas sufren de malograrse con la energia estatica en la placac madre al igual q toshiba

el resto de marcas como hp asus samsung miray advance a la basura
    solo valen como repuesto en algunos componentes q se puedan cambiar

----- mensaje añadido, 17-oct-2011 a las 00:32 -----

jajaja alguno de uds ha abierto una laptop
    saben los componentes electronicos q usan una laptop p4 tiene componentes mas estables q cualquier laptop moderna saben por q por el precio asi de simple los componentes en esos tiempos eran muy caros por eso han reducido sus costos poniendo componentes menos estables y duraderos

----- mensaje añadido, 17-oct-2011 a las 00:35 -----

me puede decir cual es el hardware adecuado en una laptop?
    a ver quiero saber tu grado de conocimientos

----- mensaje añadido, 17-oct-2011 a las 00:39 -----

crees q por esas pequeñas rendijas entre el suficiente aire desde el cooler externo para q estas maquinas funcionen estables a full
    por cuanto tiempo te durarian estas maquinas
    he visto laptops mejores q otras en ese sentido pero son muy muy caras no creo vale la pena pagar por monerias a menos q le sobre la plata o tirarse la pana con jermas

6. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    ehmm amigo, te falta comprensión de lectura o al menos sentido literario. Parece que tu estimado recorrido de abrir "laptops" te ha nublado la vista. Solamente eh satirizado a esa HP sin ánimos de recomendación y con una opinión ciertamente en contra de su compra. Por lo cual sugerí unas pocas de las tantas desventajas que conlleva su adquisición. Sin embargo eh notado en tus últimos post que tratas de inmolarte como una persona digna de pregunta, sin lugar a objeción y dueña de la verdad absoluta. Nosotros estamos aquí para opinar y recomendar, no nos pagan por ello y nuestras vivencias nos acreditan dándonos valor empírico al contestar una interrogante colectiva. Sabiendo esto eh de decirte que nadie aquí aconseja sabiendo en su totalidad una función de compuertas lógicas de un procesador ni muchos menos como se constituye una laptop dentro de una política empresarial. Por lo que te agredeceria que ceses tus sumos de galeno atrapado en una ciudad emergente y te centres en el tema. No menosprecies las recomendaciones de los demás usuarios puesto que ellos también conforman esta comunidad, nadie es dueño de la verdad y tu acreditación de técnico erudito no convence. limítate al tema y respeto guarda respetos.:hi:

A Mazi_Kun y yolvixito les gustó este mensaje.
  7. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Nunca has visto una portatil linea gamer en tu vida,no?

8. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    hay un usuario no recuerdo en este foro q tenia una asus no recuerdo el modelo y el problema q tenia era al jugar q se apagaba y se reiniciaba en alguno casos

segun dice gamer pues fijate es hace menos de una semana q le rspondi esos problemas tipicos de video
    lo durara esa maquina ni 2 años tanta plata al tacho

9. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    Hola, me trajeron hace poco de EEUU una LAPTOP ASUS i7 sandy bridge, gt560, quemador de Bluray, etc, solo la uso para edición de videos. Tan mala es la marca Asus que será botar mi plata al tacho???? (la qosmio de similares prestaciones estaba mucho mas cara). Saludos!

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

10. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    disculpame lo de linea gamer se lo queria decir al usuario mazi_kun

y otra cosa yo no creo saber mas q todos de hecho si he encontrado aqui a gente q si domina o al menos sabe mas q tu y me puede hacer una critica con fundamento practico y demostrado esas son personas con las q quiero debatir o intercambiar conocimientos

----- mensaje añadido, 19-oct-2011 a las 12:17 -----

mira asus no leha ido bien en portatiles no es su fuerte creo q deberia seguir haciendo placas madre de pc q si es su rama sobre la q tu tienes bueno pues si es un regalo disfrutalo y nada tu eres el usuario ojala te dure al menos unos 3 años a eso voy yo

no lo q hace ahora sino q dentro de algunos años la mquina te siga siendo util y no tenga problemas
    es mi punto de vista puesto yo por ejemplo no quisiera cambiar de maquina cada poco tiempo por q se malogro
    es mucha inversion de dinero no me arriesgo

Última edición: 19 Oct 2011
  11. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    a ver padre...no te voy a decir nada mas, ¿sabes porque? porque ya no tiene sentido querrer empezar a discutir contigo porque no escuchas razones, sigue creyendo en lo que entiendes por conocimiento.

Nos vemos
    :hi:

A joxeus le gustó este mensaje.
  12. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    sabes los semiconductores q tendrian q tener dandole energia para poder funcionar de forma correcta y sin malograrse
    a ver dime cuales son

cuales son tus razones

----- mensaje añadido, 19-oct-2011 a las 14:16 -----

nos vemos aqui

soluciona su problema a ver si puedes

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=135835

:risota: :cray:

13. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    ehmmm yo tengo una compaq CQ60 la linea mas barata de hp y cero problemas, ya tiene como mas de 2 años y por ahi tengo una hp dv1000 de hace uff y sigue andando, no es que saque cara por la marca porque realmente no me gustan preferiria una dell, asus o msi pero solo la uso para ofimatica y algunos juegos, asi es algunos jala y aun asi sigue bien parada, mucha gente dice que tal marca es buena tal otra es mala a las finales si bien es cierto que la calidad de los componentes hacen la diferencia tambien lo es el cuidado que le des a las cosas. Saludos

14. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    asi es debes de cuidarla no recalentarla con juegos pesados ofimatica e internet es el uso ideal

15. AntonyNoob

AntonyNoob Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    en conclusion, no comprar HP.

Toshiba sí. :yeah:

16. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    Hay un modelo de toshiba excelente precio/rendimiento
    es la toshiba satellite p755-s5270
    para empesar su procesador core i5 2410
    6GB ram
    750 GB disco duro
    nvidia gt 540m video
    tamaño 15.6

El precio en Ee.uu es 2100 aprox. en lima debe costar de 2500 a 2800.

Última edición: 20 Oct 2011