Que opinan de esta marca

Publicado en 'Almacenamiento' por JoFieL, 4 Ene 2011.

1. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

:hi:
    Me quieren vender un disco duro, pero es la primera vez que me ofrecen esta marca: Western Digital® Scorpio Blue™, y me gustaría saber que opinan de ella, si hay algún forero con experiencia con este disco duro... gracias por adelantado...:yeah:
    :chau:

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    esa marca es mejor que Seagate y Samsung, que son las mas comerciales aca en Peru

3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Los WD son la mejor marca de HDD , compralo.
    Ni idea porque aqui lo unico que se vende es seageate y samsung :S.

Los Lacie tambien son otra buena marca de HDD!

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    El WD es el lider en HDD, estan produciendo los discos desde 1980 (segun que yo se), en los medianos '90-s tenian una dura "batalla" con Quantum (famosas series FireBall), pero la ganaron (Quantum ya no produce mas HDD), estan llevando de lejos a los Seagate y Samsung. Otros buenos son Maxtor pero no creo que los puede encontrar aqui en Peru. La serie Scorion Blue es la tercera serie mas conocida a parte de serie Caviar y Velociraptor. No dudes mucho, compralo.
    Slds.

5. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es verdad eso aunque antes Seagate estaba mejor posicionado pero ahora despues de sus barracuda 7200.11 y .12 :plop:, en fin Wd es muy buena marca y sobre todo si eliges el Velociraptor :w0w:

Pdata: Amigo Bizos esa firma se me hace conocida :biggrin::biggrin::biggrin: :yeah:

Última edición: 4 Ene 2011
  6. parkabuela

parkabuela Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2010
    Si es nuevo compralo, pero primero fijate si es lo que necesitas, ya que en HDDs no solo cuenta la marca, tmb tienes q tomar en cuenta: buffer, RPMs, tiempos de acceso, tiempos de escritura, etc

Todo depende para que vas usar el disco, una cosa es capacidad y otra velocidad.

suerte!

7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si, lo vi en un video tuyo que pusiste de Bruce Lee y dijo esa frase, y te dije que iria a mi afirma y alli esta...

8. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Chevere :yeah:

9. JuancitoX

JuancitoX Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2010
    Pensé que Maxtor habia sido absorvido por Seagate o me equivoco? :errr:
    En cuanto al Disco WD en mi humilde opción son los mejores :P
    Slds.

10. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si, efectivamente ya se unieron pero igual que compaq y HP (hasta ahora tiene los modelos Compaq y los modelos HP, lo mismo que susede con Maxtor y Seagate), puede ser que en un futuro cercano estara (maxtor), totalmente asumido, pero hasta ahora se siguen produciendo los discos maxtor.
    Ss.

11. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi: Bueno Colegas, ya me compre el disco duro Western Digital :w0w:, gracias por las recomendaciones :D, esta una joya… :yeah:

:chau:

12. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Les sugiero que para garantía revisen la página de Western Digital o si conocen a algún vendedor que confirmen si la garantía del disco que están llevando se encarga la propia WD, como lo hacen desde hace tiempo Samsung, LG, HP, Toshiba (garantía ya no con el proveedor, sino directa).
    Eso lo digo porque ha veces el vendedor dice 1 año de garantía y se desentiende del producto pasado el tiempo, porque hasta donde tengo conocimiento si el disco duro WD se adquiere a través de algún proveedor autorizado (los mismos 4 grandes proveedores del mercado peruano) el producto entra con 2 años de garantía directamente con el fabricante.
    Por eso pido que se haga un hilo para tratar el tema netamente de garantías (empresas y condiciones de las mismas)