¿Que opinan de esta notebook HP g4-1386la?

Publicado en 'Laptops' por º_Bruno_º, 23 Feb 2012.

1. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009

Hola, estoy en Arequipa y pienso comprarme mi primera notebook y de tanto ver en las principales tiendas comerciales de Pc's en aqp le puse el ojo a esta, me fije bien en su código y lo busqué en internet(y coincide las características que recuerdo).

h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03186432#N390

Al menos al juzgar por sus características es una muy buena pero tal vez alguno también lo haya adquirido y ya tenga alguna experiencia con esta laptop por eso quería saber si hay algún inconveniente con el producto como que tenga alguna desventaja/defecto ya que he leído por internet algunos malos comentarios sobre las notebooks hp o es que esta todo ok y no habría razón para no comprarla.
    Por el momento no se que mas decir así que espero algún comentario. Saludos.

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Bueno para Mi las mejores marcas de laptop son HP y Toshiba.

Yo bien la laptop pero que uso le piensas dar??:mmm:

Última edición: 23 Feb 2012
  3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009
    Bueno, para ocio(juegos) uso casero y académico. Estudio ingeniería.

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009
    Bueno, volviendo al tema también me tentaron algunos modelos de las marcas lenovo y acer pero eran i3

Última edición: 23 Feb 2012
  5. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011

si me parece bien esa maquina :yeah:

----- mensaje añadido, 23-feb-2012 a las 22:25 -----

esta bien la maquina man que has puesto es i5 :yeah:

Editado por el moderador: 24 Feb 2012
  6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero la garantia de hp no hay en peru.... yo iria por una toshiba o dell

7. yolvixito

yolvixito Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    Correccion mi estimado, HP desde los errores de fabrica en sus modelos Pavilion Dv2000. Dv6000 y Dv9000 del año 2007, asta el dia de hoy cuenta con garantia en Perú, su oficina esta ubicado en san isidro, direccion exacta nose, porque cuando llamas al call center latinoamerica, te generan un ticket de atención con todos tus datos incluido tu direccion y en 3 a mas 5 dias viene un personal de HP con su chaleco y con muchos formatos que el llena de como esta recogiendo tu laptop y pasando 1 semana te trae tu laptop completamente reparada. experiencia propia.

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    q raro, cuando llamo el q atiende es un mexicano y cuando loreparan lo envian a USA y esta dentro de un mes... tambien depende a la falla no es lo mismo cambiar fecha q cambiar un teclado.