1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que opinan de esta pagina ???

Publicado en 'Webmasters' por themuplay, 24 Feb 2013.

1. themuplay

themuplay Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2012

Una pagina que estamos desarrollando , en la mayoria YO. :P ...

La pagina destina a ser para una empresa y portal de deportes , en su mayoria basketball .

http://www.scoutingperu.com.pe

:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:

Diganme que puedo hacerle ... o que les gustaria . Les parece professional la pagina ? Quiero que este al nivel de las mejores paginas over the world ! :D :rool::rool::rool::rool:

2. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Te faltó el link del NBA 2K13 para pc :biggrin::biggrin::biggrin:. No mentira, buena página, sólo te falta algo de video, escudos de equipos, fondos de pantalla y resultados en vivo cuando empieze la temporada de la NBA. Saludos :hi:

3. themuplay

Registro:
    30 May 2012
    Esta en BETA ... aun no ha sido lanzada oficialmente ... :D ... Por eso las noticias se repiten , me referia al esquema de la pagina en si :D ... Resultados en vivo si va a tener , mediante FIBA Live Stat , un programa de manejo exclusivo que nosotros tenemos :)

4. Enfermin

Enfermin Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    Última edición: 25 Feb 2013
    A themuplay le gustó este mensaje.
  5. themuplay

Registro:
    30 May 2012
    No tiene nada de cuaker porque si te das cuenta le hecho varios modificaciones y obvio un trabajo de diseño web y grafico , cuento con un diseñador grafico ( yo no se ) y yo hago las modificaciones web :) al Template y ademas el template es original , todo es original , como es una empresa hay que hacerlo por la puerta grande y no trucho =) . Gracias . Algunas sugerencias :D ... ?